codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

«Aguante todo lo que podía»: Conductor de Hoy llora, anuncia su salida en pleno programa en vivo


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Los conductores y seguidores del programa Hoy quedaron en completo shock después de que uno de los colaboradores más queridos anunciara su repentina salida de la transmisión, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.

En pleno programa en vivo, el destacado conductor pidió unos minutos para anunciar que no continuaría como parte del elenco que encabezan figuras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Paul Stanley y Raúl «Negro» Araiza.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ante el sorpresivo mensaje, los seguidores de la transmisión comenzaron a especular sobre los posibles motivos que obligaron al colaborador a dejar al programa Hoy de un día para otro. Aquí te presentamos la verdadera razón que lo hizo salir.

En plena transmisión del pasado viernes 17 de junio, Galilea Montijo expresó que su compañero Chao, participante de Las Estrellas Bailan en Hoy, no continuaría en la competencia, por lo que dejaría sola a Toñita, su compañera de baile.

Frente a todos los conductores, el cantante confesó que un tema personal le impedía seguir en el concurso de baile; además, detalló que la noticia lo deja bastante triste pues realmente quería seguir en la competencia más famosa de los matutinos.

Anuncios

«Aguante todo lo que podía, pero mi presencia en España. Perdón a todos, lo que menos pretendemos es dar pena. Es algo muy triste», confesó frente a todas las cámaras de televisión.

Hasta el momento se desconoce quién será el famoso que ocupará el lugar que dejó vacante Chao, pero se espera que en los próximos días los conductores y miembros de la producción brinden mayores detalles.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: