codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

VIDEO: «¿Por qué me ves así?»: El Capi Pérez encara y reta a compañero en Venga la Alegría; así fue el incomodo momento EN VIVO


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El Capi Pérez encara a compañero en VLA

En la transmisión de este día, frente a todos los conductores del matutino de Venga La Alegría, El Capi Pérez tuvo una actitud bastante polémica que no pasó desapercibida para nadie ya que sin guardarse nada lanzó un fuerte comentario dirigido a uno de sus compañeros.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Resulta que el comediante estaba en plena transmisión en vivo cuando invitó a sus compañeros Anette Cuburu y William Valdés a enfrentarse en un duelo de baile, algo que al parecer no fue del agrado del exparticipante de MasterChef Celebrity.

Justo cuando se disponía a subir al escenario, El Capi Pérez le preguntó a William Valdés el motivo por el que lo veía así; el joven conductor solo se quedó callado y sonrió frente a las cámaras; segundos después comenzó al reto de baile.
>

Anuncios

«¿Por qué me ves así?», cuestionó El Capi Pérez a William Valdés.

Después de protagonizar la polémica actitud, Anette Cuburu y William Valdés protagonizaron un divertido reto de baile que finalmente ganó ella. Los internautas aseguraron que la conductora lo hizo de mejor manera y reprobaron la actitud de él.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: