codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

«No le creo nada», Mhoni Vidente revela que Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena es una farsante


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Hace algunos días se volvió viral el video donde Mafe Walker hablaba «idioma alienígena», provocando un debate entre usuarios en redes sociales, ya que mientras algunos se burlaban, otros creían que sí tenía esa capacidad, algunos pensaron que era una farsante. Entre ellos Mhoni Vidente, que duda que pueda hablar este dialecto.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ante toda la polémica que se ha generado por la reciente entrevista que concedió la autodenominada «médium» colombiana, en el programa matutino de TV Azteca, «Venga la Alegría», la astróloga nacida en Cuba reaccionó para dar una respuesta a los cientos de usuarios que le han preguntado si realmente Walker habla el supuesto idioma extraterrestre, al cual hizo mención durante la transmisión del matutino.

Hablemos de esta señorita que dice que habla con los extraterrestres y que es un canal. La señorita que es de Colombia, a ella yo no le creo. Los extraterrestres sí existen pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente

En este sentido, la vidente aseguró que entre los extraterrestres ya no existe un lenguaje como tal que usen entre ellos, por lo que quizá estas impresiones que dio a conocer Mafe Walker en televisión abierta, son sencillamente sensaciones que ella ha llegado a percibir.

Anuncios

Y que realmente ya no hay un lenguaje como tal entre ellos. Ahí te das cuenta que fue un momento que de esta señorita que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido. Pero yo creo que es algo que se hizo viral y que no salió de allí

Fue la semana pasada cuando el nombre de Mafe Walker empezó a sonar con mucha fuerza y se convirtió en tendencia mundial, gracias a la «histórica» entrevista que protagonizó en el programa matutino estelar de la Televisora del Ajusco, en donde aseguró hablar un «idioma alienígena», con el cual se podía comunicar con los extraterrestres.

Como si eso no fuera suficiente, la mujer nacida en Colombia pronunció algunas frases en esta «lengua» durante el programa antes mencionado, mismas que se volvieron virales en redes sociales. Así como la actitud de los conductores en dicha plática, ya que muchos notaron que Patricio Borghetti luchó por no soltar una carcajada.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: