codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Captan a Gerard Piqué con su nueva novia, por la que habría dejado a Shakira


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Luego de que Shakira anunció su ruptura con el jugador de fútbol Gerard Piqué luego de mantenerse juntos por más de 12 años, los rumores sobre el motivo de separación no cesan, ya que conforme va pasando el tiempo más información va saliendo a la luz y, es que medios españoles afirman que hubo una infidelidad por parte del delantero azulgrana y así dejar a la colombiana, pero dicha situación tomó más fuerza esta mañana ya que presuntamente fue captado muy cariñoso con otra mujer la cual sería su nueva novia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Al parecer la prensa española ha estado muy de cerca de los pasos que da Gerard Piqué, luego de que se rumora que la ruptura con Shakira fue debido a una infidelidad, por lo que algunas fuentes afirman que se la ha visto muy de cerca con una joven la cual es denominada como “C”, es por eso que cada movimiento del futbolista es captado por el lente de la cámara.

Fueron los periodistas de Mamarazzis quienes comenzaron a divulgar el rumor sobre una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué por una nueva mujer que se interpuso en el camino de ambos. Sin embargo, tuvieron razón y días más tarde la colombiana confirmó su separación. Es por eso que el dúo de comunicadores se han mantenido al pie del cañón para dar la primicia de lo sucedido en dicha relación.

Es por eso, que actualizaron la información en lo que respecta a la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, señalando que el jugador fue captado con una mujer la cual podría ser su nueva novia muy cariñoso dentro un automóvil a altas horas de la noche.

Anuncios

“Sabemos, confirmamos y contrastamos que el jueves a la 1:00 de la mañana, Gerard Piqué y esta joven estaban en una localidad de la costa catalana en una actitud cómplice y cariñosa. Los dos estaban en el coche del jugador de futbol. No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces. Desconocemos el tipo de relación que mantiene, pero sí es importante para que el jugador intente no ser visto con esta chica.”, señalaron los periodistas.

https://www.terra.com.mx/

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de:




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: