Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Nos quedamos mal psicológicamente» madre de Daniel, abogado linchado Puebla, ruega por justicia


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La familia de Daniel Picazo, abogado que fue murió linchado en el municipio de Huauchinango, Puebla, ha exigido justicia por este acto cruel ocurrido el 10 de junio.

En entrevista para MILENIO Televisión , Angélica González, madre de la víctima, hizo un llamado a las autoridades para detener a los responsables.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Queremos que detengan a los culpables porque no se vale que anden quitándole la vida a gente inocente, trabajadora, honesta y pues esa ley que en verdad, nos ayude y que las autoridades hagan su trabajo; lo que pido es justicia», dijo en entrevista con Carlos Zúñiga.
▶ “Era un hijo modelo, estudioso, cumplido y amiguero”

Angélica González, mamá de Daniel Picazo, joven linchado en Puebla bajo la sospecha de ser ‘robachicos’, pide justicia

La mamá de Daniel Picazo aseguró que el día de los hechos se supo que hubo un testigo, quien refirió que al llegar del trabajo vio a personas que golpeaban a Daniel Picazo.

Anuncios

«Era cumplido, puntual, estudioso, amiguero, iba al futbol y para mí un hijo modelo”, expresó la mamá.
También comentó, que ese día, el testigo escuchó al joven decirle ‘ayúdame’; lo tenían amarrado, esposado, de rodillas y lo habían quemado.

«El testigo le preguntó de dónde venía y trabajaba, a medias palabras, le dijo ‘sácame mi cartera que la traigo en mi bolsa’, revisó que traía la identificación de la Cámara de Diputados. (El testigo) le dijo a un policía que Daniel era una persona buena», relató la madre.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: