Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿En bancarrota? Captan a famosa actriz llena de pena vendiendo tamales para sobrevivir.

Anuncios

Geraldine Bazán es una de las famosas más exitosas de la industria del espectáculo, la actriz siempre ha tenido una carrera destacada y aunque en la actualidad esté alejada de las telenovelas, siempre da de qué hablar. En esta ocasión se volvió tendencia porque la captaron “vendiendo” tamales.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Bazán ha ganado terreno como Influencer, ya que siempre ha compartido con sus seguidores cada momento destacado de su carrera, pero no solamente en el ámbito profesional pues también da detalles frecuentemente de su estilo de vida y de cómo mantiene su espectacular figura.

La actriz de 38 años recientemente contó estará junto a Victoria Ruffo para la segunda parte de “Corona de Lágrimas”, una historia que gustó mucho a los mexicanos y que regresará para complacer a los fans. Esta historia, producida por José Alberto “El Güero” Castro, tuvo gran éxito en el año 2012.

Anuncios

¿Geraldine Bazán tiene problemas económicos?

Fue justo en el set de “Corona de Lágrimas” que captaron a Geraldine repartiendo tamales, su compañero Mane de la Parra la grabó, cuando la también influencer lo vio le dijo: “Tenemos de dulce… Soy la tamalera”. Más tarde, la guapa actriz mencionó que: “por supuesto que hubo tamales, cómo no, en ‘Corona de lágrimas’ cumplieron porque les salieron dos que tres niñitos Dios”.

Pero eso sí dejó claro que no fue por problemas económicos, sino que sólo le tocó ser la que repartía la comida por el Día de la Candelaria, pues muchos de sus seguidores creyeron que comenzó a vender comida para tener un ingreso extra.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: