Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Natanael Cano llora, se quiebra tras quedarse sin premio y asegura: “no me toman en cuenta”


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Natanael Cano se quiebra tras quedarse sin premio por “Mejor artista mexicano” y asegura que no lo toman en cuenta en la industria de la música.

Hace mucho que no sabíamos nada del cantante de corridos tumbados y es que lo último que supimos fue que le pidió a Ángela Aguilar que la desbloqueara de las redes sociales, luego de sus peleas con Pepe Aguilar y Julio Preciado, quienes arremeten contra su música pues aseguran que son pura cochinada.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y al parecer, así como ellos, hay muchos que opinan lo mismo y sobre todo dentro de la industria, quienes no le quieren dar premios al cantante de corridos ni reconocerlo aún siendo uno de los cantantes más famosos, cosa por la que Cano se quebró y dejó ver su enojo y tristeza.

Por medio de sus redes sociales fue que el cantante exhibió su decepción y es que en sus historias de Instagram habló sobre el porqué no quieren reconocerlo en la industria y sobre todo en los Latin Billboard, pues está muy triste porque no lo están tomando en cuenta como una artista que merece un premio.

Anuncios

Así que ahí mismo, Natanael Cano reveló que él como Bad Bunny ha sido el único artista en conseguir dos álbumes del top 50 de México, por lo que exigió que le deben dar el premio al “Mejor artista mexicano”, pues aseguró que lo tachan de malo y que los malos con otros, mientras echó pestes.

“Se pasan de v***. Y luego dicen que uno es el malo… Espero mi premio por Mejor artista mexicano y por ser el único, aparte de Bad Bunny, con dos álbumes en el top 50 de mi país”, dijo mientras hacía la Britney señal.

Pero eso no fue todo, pues Natanael Cano aseguró que no lo toman en cuenta y él fue el que les enseñó a trabajar a todos en la industria, por lo que se atreve a hablar por él, porque si no es así, nadie hablaría. Dejando claro que se siente muy triste, pero que sin su premio, no llorará.

“Estoy triste por que no toman en cuenta al único chamaquito que les enseño cómo trabajar a toda esta gente impresionante pero bueno si no hablo yo, nadie habla por mí, es es lo más triste… Sin mi premio no pienso llorar”, dijo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://erizos.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: