codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena, dará sesiones en Puebla, solo para personas listas


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena, da sesiones en Puebla, en el más importante centro prehispánico del estado, las pirámides de Cholula.


¿Cuánto cobra Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena por sesiones en Puebla?


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por medio de sus redes sociales, Mafe Walker, protagonista de un video viral al afirmar que puede comunicarse con extraterrestres en su mismo idioma, reiteró que para todos es posible despertar ese don y escuchar las “palabras” alienígenas y contestarlas.

Por ello, le recordó a sus seguidores, que también realiza sesiones presenciales para transmitir las frecuencias que recibe de fuera de este mundo. Estas reuniones las suele realizar en las pirámides de Cholula, en Puebla, uno de sus lugares favoritos para este tipo de conexión alienígena, así como Teotihuacán, Estado de México, y el bosque de Chapultepec, en CDMX.


El costo de una sesión por persona es de 75 dólares, poco más de mil 400 pesos.

Anuncios

“Mis Amores!!! De mi ADN galáctico estelar transmito expertas ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía, las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo. Las transmito en sesiones presenciales grupales/ personales, Activación grupal/ personal online por Zoom / WhatsApp es otra opción!! $75USD por sesión por persona”.

¿Quién es Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena?

La mujer es originaria de Colombia, pero vive en México, se autodefine como una médium y un portal interdimensional, además afirma tener la habilidad de hablar en alienígena, pues tiene un “ADN galáctico estelar”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.unotv.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: