Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“Me aguante las ganas de reírme”: Pato Borghetti tras entrevistar a mujer que dice hablar lenguaje alienígena


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Luego de que Mafe Walker, mujer que asegura hablar un idioma “alienígena”, se volviera viral por una entrevista en donde hizo una demostración para ‘Venga la Alegría’, los conductores del programa hablaron de la situación.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esto, debido a que muchas personas hicieron memes y burlas al respecto, e incluso aseguraron que Pato Borghetti, el presentador que hizo la entrevista, se aguantó la risa al escucharla, pues la mujer sólo hacía sonidos agudos que no se entendían.

Además, el presentador aseguró que diversas personas le enviaron mensajes preguntándole cómo había hecho para estar serio en la entrevista y no burlarse de ella.

No obstante, este jueves aclararon lo que sucedió y Pato Borghetti negó haber tenido que intentar no reír, pues él trató con respeto a Mafe Walker, debido a que era una invitada del programa como cualquier otra persona.

“Mucha gente me pregunta por qué no me ganó la risa… yo respeto lo que cada quien cree. Aunque sí fue una situación que podría prestarse a la risa, mucha gente se lo ha tomado a la risa, pero para nosotros era una invitada del programa”, comentó.

A pesar de ello indicó que hacer la entrevista no había sido fácil; sin embargo, dijo que su intención nunca fue burlarse al hablar con la mujer que asegura poder “abrir portales multidimensionales”.

“No fue fácil, la gente que me conoce sabe que no fue fácil, porque a veces cuando desconocemos algo, una cosa o es tan llamativa como ésta, sí te puede ganar un poco la risa, pero aguantamos”, agregó.

Anuncios

Del mismo modo, recopilaron algunos memes que surgieron luego de la visita de Mafe Walker al programa e indicaron que ellos no le faltaron al respeto ni se burlaron de la invitada ni de su audiencia, como decían algunas personas.

“Al final de cuentas usted puede creer en esto si es una tomada de pelo o es algo serio. Nosotros, y se lo digo de frente, no trajimos para burlarnos absolutamente de nadie”, señaló Sergio Sepúlveda.

“Aquí hemos traído a una ‘n’ cantidad de veces temas distintos porque este programa es una revista, en la que cabe algo que para mí puede ser difícil de creer como que alguien hable idioma alienígena, pero yo no soy nadie para decirle a Mafe que está mal o qué es mentira”, agregó.

Finalmente, Pato Borghetti indicó: “Si involuntariamente generamos alegría en la gente al mantenernos serios aquí en la entrevista, bienvenidos sea, porque esto se llama ‘Venga la Alegría’ y mucha gente me ha escrito muerta de la risa, muy feliz”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de:




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: