codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Alerta «Aparece Ciudad Flotante» en las nubes de China, se teme lo peor


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

¿Se abre una Dimensión Alterna, proyectan hologramas en las nubes, un fenómeno óptico atmosférico o un nuevo HOAX?

* Residentes de las regiones chinas de Jiangxi y Fosham han alertado con un vídeo, la presencia de una ciudad flotante en el cielo que los meteorólogos atribuyen a un espejismo en forma de paisaje urbano.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

* Gulliver ¿Eres tú?

El fenómeno se observó el pasado 7 de Octubre en la Ciudad de Fosham, en la provincia meridional de Cantón. 5 días después (el 12 de octubre), se pudo apreciar otra «Ciudad Flotante» en el Cielo de la Provincia de Jiangxi.

Hay muchas explicaciones sobre el misterioso perfil urbano flotando en las nubes sobre las Ciudades Chinas pero ninguna tiene una explicación coherente. Los expertos bromean en decir que el vídeo es real. «Parece demasiado perfecto», comenta Peggy LeMone, Científica de la Corporación Universitaria de Investigación Atmosférica en Boulder, Colorado.

Anuncios

De ser real, se llamaría «Espejismo superior», lo que significa que es un espejismo que se proyecta hacia arriba, agregó Jill Coleman, Cientifica Atmosférica de la Universidad Estatal Ball en Muncie, Indiana. Podría ser algo conocido como fata morgana, «dice», que es un tipo de espejismo atmosférico.

Numerosas personas notificaron que en la zona costera de Reino Unido había un barco que parecia flotar sobre la línea del horizonte. ¿Magia? ¿Alguna alucinación? ¿Error en la Matrix? la respuesta: «Es un simple espejismo», dice la Ciencia.

El fenómeno conocido como «Fata Morgana» o (Hada Morgana en Latín) crea un espejismo que se produce cuando el Sol calienta la Atmósfera sobre la «Tierra o el Mar», lo que crea un gradiante de temperaturas. Y ¿Qué hay de las nubes?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://dimensionalterna.net/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: