codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Tres hermanos, su primo y el abuelo: la familia que mató el reo que se fugó de una cárcel de Texas


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Tras la muerte del reo que había escapado durante un traslado en autobús el 12 de mayo, las autoridades habían encontrado cinco personas presuntamente asesinadas por el fugitivo.

La Oficina del Alguacil del Condado de Leon confirmó que Gonzalo Artemio López, quien estaba fugitivo desde el 12 de mayo cuando escapó de un traslado en autobús al oeste de la ciudad de Centerville, murió en el momento de su captura..


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ, por sus siglas en inglés) informó que las autoridades en el condado de Atascosa, al sur de San Antonio, localizaron un vehículo que López había robado previamente de una residencia donde fueron hallados cinco cuerpos.

Oficiales deshabilitaron el vehículo con tiras de picos y el hombre chocó contra un árbol, por lo que comenzó un tiroteo. A López le dispararon en Jourdanton, Texas, López estaba armado con un rifle AR-15 y una pistola y aunque disparó contra los oficiales ninguno salió herido.

Horas antes, el Departamento de Justicia Criminal de Texas había confirmado el hallazgo de cinco cadáveres en el perímetro de búsqueda donde se había escapado el reo. Las autoridades recibieron una llamada de un individuo preocupado por un familiar del cual no recibía respuesta.

k

Anuncios

Cuando llegaron a la residencia en la Highway 7, alrededor de las 6:00 p.m., encontraron los cuerpos de un adulto y cuatro menores, pertenecientes a una misma familia.

Jason Clark, jefe de personal del Departamento de Justicia de Texas, informó que López habría irrumpido en la vivienda y cometido los asesinatos, aunque no proporcionó detalles de cómo fueron asesinadas estas personas.

Se cree que la familia llegó este jueves en la mañana a la cabaña y fueron asesinados en la tarde.

Se cree además, que López se fugó en la camioneta de estas personas marca Chevrolet Silverado blanca, modelo 1999 y con placas DPV4520, pues el vehículo no estaba en la residencia.

“Nos entristece mucho que hubieran ocurrido los asesinatos, pero les diré que respiramos con alivio porque López no podrá lastimar a nadie más”, concluyó Clar

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: vanguardia




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: