Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

¿Con quién engañó Piqué a Shakira? Gerard captado besándose con una joven mujer


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Shakira y Gerard Piqué han confirmado este pasado sábado 4 de junio su ruptura amorosa tras 12 años de estar juntos y haber procreado dos hijos: Sasha y Milán. Aunque la pareja hasta el momento no ha especificado la razón por la que decidieron separarse, se sigue especulando que la causa fue una presunta infidelidad por parte del futbolista de Barcelona. Asimismo, medios internacionales han revelado detalles de la mujer que podría ser la «tercera en discordia», y en redes sociales se han filtrado fotografías de Piqué besándose con una joven que no es Shakira.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Desde hace unos días, Shakira y Piqué han acaparado los titulares de la prensa luego de que se difundiera el rumor de que el jugador culé engañó a la colombiana con una joven. A esta publicación ahora se suma la filtración de unas imágenes en las que se muestra a Piqué besándose con una mujer que no es Shakira.

De acuerdo con El Periódico, la pareja antes de anunciar su separación ya se había separado, incluso vivían en casas distintas, pues Shakira no habría tolerado el hecho de encontrar a Piqué con una rubia azafata de 20 años, quien además ha trabajado para la empresa de eventos de jugador de Barça.

“Tenemos fotos de los dos juntos, sé perfectamente quién es ella… Esta chica ha trabajado para la empresa de eventos de Piqué , pero no podemos sacarla a la luz porque es anónima”, aseguró el programa Telecinco.

Sin embargo, ahora Piqué ha dado mucho de qué hablar luego de que la prensa española diera detalles de la supuesta traición del futbolista a Shakira, y difundiera imágenes del español con una mujer.

Las fotos filtradas muestran a Piqué en la playa besando a una rubia mientras ambos están metidos en el agua. En otra imagen también se ve al central de 35 años besando a la joven mientras ella tomaba el sol.

¿Con quién engañó Piqué a Shakira? Gerard es captado besándose con una mujer

Si bien algunos afirmaban que la mujer con la que presuntamente Piqué engañó a Shakira es Nuria Tomas, otros más dudan esta teoría e incluso señalan que estás imágenes son «viejas».

Anuncios

Cabe destacar que la actriz, modelo y empresaria española, actualmente está casada con el empresario Agus Puig Gibernau, con quien tiene un lindo niño llamado Apolo y están a la espera de otro hijo.

Nuria, quien es hija de Enrique Tomás, dueño de un imperio jamonero mundial, fue novia de Gerard Piqué en 2010, sin embargo, su relación sentimental se vio envuelta en rumores de infidelidad.

En 2017, la española confesó que Piqué la engañó con Shakira cuando los dos se conocieron en 2012 durante el Mundial de Fútbol y poco tiempo más tarde, comenzaron su relación.

Fans de Nuria Tomas, señalan que el «Karma» habría hecho su trabajo, pues la intérprete de «Te felicito» también resultó ser engañada como lo fue alguna vez la modelo y actriz española.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: