Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Un turista quedo en shock, al grabar como «Un portal Dimensional» se traga un OVNI en el cielo de E.U


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un video que muestra un supuesto portal dimensional ha captado la atención del mundo entero.

Según se menciona en las redes sociales, las imágenes fueron captadas en Estados Unidos y se observa cómo desde el cielo se abre una especie de espiral, que en pocos segundos absorbe todo a su alrededor.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pero lo más sorprende sucede después cuando un supuesto OVNI hace su aparición en la zona y es tragado por el espiral.

Algunos especialistas que han observado la grabación creen que se trate de un portal que llevaría a otra dimensión y que sería el conducto para llagar a la Tierra en este tiempo.

Afirman que estos portales se encuentran solo en puntos específicos del planeta y, por lo general, se abren durante la noche, cuando no es posible visibilizar del todo el cielo.

Anuncios

Si bien no se ha esclarecido todavía qué podría ser esta especie de entrada a otra dimensión, muchos aseguran que es una puerta abierta a otro mundo.

De hecho, aseguran que estudiarán el lugar y verán la frecuencia con que se abre esta especie de espiral absorbente.

En las redes sociales muchos usuarios han quedado sorprendidos con la noticias, mientras que otros consideran como falsa la grabación.

¿Y tú, qué opinas?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: