Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“Todos me dieron la espalda”: Carlos Muñoz llora, recuerda las críticas que desató al humillar a mesero


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Dos meses después de haber anunciado un retiro momentáneo para hacer «una profunda introspección» tras ser expuesto en las redes sociales por dos complicados eventos que vivió, Carlos «El Máster» Muñoz reapareció para tratar de catapultar nuevamente su carrera, en una faceta renovada y alejado de muchas personas que le dieron la espalda.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Carlos Muñoz y el mesero Muñoz vivió una segunda mitad de año compleja en la cual fue evidenciado en un debate que tuvo con Diego Ruzzarin y también fuertemente criticado por humillar a un mesero que estaba trabajando durante sus conferencias, por lo que decidió replantear su vida, con cambios profundos que lo llevaron incluso a alejarse de personas que él consideraba queridas. Porque el «hate» que recibió fue tanto, no solo en las redes sino en su entorno. Recordó especialmente un día en el que una convivencia con conocidos se transformó en burlas, ya que fue ahí donde se percató que todo el mundo le había dado la espalda.

«Cuando se me vino esto encima casi todos me dieron la espalda. Me da un chingo de tristeza, porque te das cuenta de lo podrido que está ese mundo. Me dio mucho, mucho dolor que personas que estuvieron en mi casa riéndose conmigo… Nos fuimos de viaje se ponen a hacer videos en tu contra porque daba ‘clics’. Que cabrón”, explicó en entrevista con el influencer Roberto Martínez.

“Deje de seguir a todos los creadores de contenido. Me quedé únicamente siguiendo a mi familia y amigos de antes. Es increíble lo plástico y falso que es este mundo. Todos los días me siguen mandando quienes hicieron crítica de mi”.

Anuncios

¿Carlos Muñoz se retira para siempre? Muñoz también se percató de que las cosas buenas eran menos que las malas, aunque esas pequeñas muestras de agradecimiento que prevalecieron le ayudaron a mantenerse sólido y lo llevaron a buscar una forma de salir del precipicio. “¿Qué pasó mientras me fui? (…) yo cerré redes en diciembre, dejé de hacer contenido, y todos los días recibía mensajes de personas que habían tenido resultados concretos en sus negocios que extrañaban mi contenido, y no pararon, eso es lo que más agradecido me tiene, porque más de una vez consideré ya no hacer contenido”, dijo Muñoz.

A partir de esa crisis cambió de asesores de imagen, gente que fuera capaz de reaccionar mejor ante las crisis.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mediotiempo.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: