Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Televisa se encuentra de luto: Hallan muerto a actor de telenovelas; sufrió trágico final


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El actor y comediante Carlos Aguilar Uriarte, mejor conocido como Charly Valentino y recordado por su participación en icónicos programas, películas y telenovelas, murió en 2016. Aunque se dijo que había fallecido de un infarto agudo de miocardio, su hijo impactó al revelar misteriosos detalles de sus últimas horas, dejando entrever que pudo haber sido asfixiado por la manera en la que lo encontraron.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El youtuber de espectáculos, Alejandro Zúñiga, recordó a través de un video publicado en su canal ‘Recordando’ cómo fue el trágico y misterioso final del histrión hidalguense, quien fue encontrado sin vida el 20 de mayo del 2016 en su casa en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Tenía 65 años de edad y una larga carrera que lo respaldaba. El actor, quien inició en la industria desde pequeño, trabajó en teatro, cine y televisión.

Valentino estuvo en películas como Lola la trailera y Una papa sin catsup, destacando en el cine de comedia, picardía y el cine de ficheras, donde compartió créditos con Rafael Inclán, Alfonso Zayas, Alberto Rojas o Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez. En televisión, participó en series como Papá Soltero, Vecinos y Como dice el dicho. También estuvo en melodramas de Televisa como DKDA: Sueños de juventud, Sueños y caramelos y Simplemente María.

En el 2015 recibió un reconocimiento por sus 45 años de carrera artística y su labor ayudando a niños con cáncer, sin embargo, un año después fue encontrado muerto en su domicilio y su deceso desató fuertes especulaciones. Las primeras indagatorias de autoridades aseguraron que murió de un infarto y su cuerpo no mostraba signos de violencia, sin embargo, su hijo sostuvo que habría sido un asesinato, pues creía que su padre pudo haber sido asfixiado.

Anuncios

Su hijo, llamado Zuriel, explicó que fue su hermano quien encontró a su padre «boca abajo, con el rostro sobre la almohada y las manos atrás, cubierto hasta la cabeza», lo que les pareció muy extraño. Por este motivo, contó que consideraban que habría sido puesto así para asfixiarlo y ante el estrés que habría sentido, pudo haber sufrido un infarto que finalmente le arrebató la vida. El hijo del histrión también comentó que en la casa faltaban algunas pertenencias y encontró el estudio desordenado.

«El día que fallece mi papá lo encontramos en una posición pues muy rara, tenía la cara hundida en una almohada, con las manos atrás y todo tapado hasta la cabeza (…) De que estuvieron buscando cosas y hacían falta los celulares, guitarras que tenía de colección, cámaras de video profesionales y dinero en efectivo», comentó, reiterando que por este motivo buscaban descartar que fuera un crimen.

El joven reiteró que fue muy extraña la posición en la que fue encontrado, sin embargo, con el tiempo se confirmó que falleció por causas naturales y nadie fue procesado. Ante los señalamientos del hijo de Valentino, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) confirmó que «murió de infarto agudo al miocardio y un derrame cerebral», aunque esta versión aún sigue desatando sospechas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: