Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Shakira entra en shock, pierde a Pique y ahora irá a juicio acusada por fraude fiscal en España


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La cantante Shakira fue acusada de fraude fiscal en España, por lo que se le abrió una investigación judicial al considerar que, como residente fiscal –al vivir con el futbolista Gerard Piqué- debió pagar impuestos entre 2012 y 2014. Pese a que su equipo legal presentó un recurso de apelación, fue desestimado por la Sección Décima de la Audiencia de Barcelona, por lo que tendrá que ir próximamente a juicio.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque está abierta la posibilidad de llegar a un acuerdo, la colombiana, quien recientemente estrenó un sencillo con Rauw Alejandro, podría ser acusada de tres delitos. Ella ha manifestado que ese tiempo residió en Bahamas, aunque visitaba esporádicamente España, y sus abogados manifestaron que no hay pruebas directas de que rompiera la ley, que marca que debe estar más de 183 días para ser considerada residente fiscal.

La respuesta de Shakira

Por medio de un comunicado, la defensa de la intérprete de Waka Waka confirmó que seguirán defendiéndola en tribunales e insisten en su inocencia luego de que se le vincula con paraísos fiscales, en donde supuestamente evitó pagar 14.5 millones de euros a Hacienda. Asimismo, apuntaron a la desestimación del recurso de apelación como un paso más del proceso.
/

Anuncios

“El equipo legal de Shakira continuará defendiendo su inocencia, tal y como ha venido haciendo hasta ahora, a través de la presentación de argumentos jurídicos de peso, pruebas contrastables e informes periciales de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito tributario (como son un catedrático y un magistrado del Tribunal Supremo), quienes avalan la posición de la defensa”, escribieron.

De acuerdo a la versión de Shakira, su conducta en materia tributaria siempre “ha sido intachable” en los países en los que ha tenido que tributar. Actualmente no existe ninguna deuda con Hacienda ya que “procedió al pago de las cantidades tan pronto como conoció el importe que según la Agencia Tributaria Española debía abonar”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


*Con información de EFE y https://www.elfinanciero.com.mx




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: