codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Christian Nodal amenaza con un juicio tipo Johnny Depp si la desgraciada Belinda “arma un caso”


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En su canción contra J Balvin, Nodal también mencionó a su exnovia, a quien se refiere como “la innombrable”.

A estas alturas de la vida, seguramente ya escuchaste la canción que Christian Nodal compuso en respuesta a J Balvin. Si no lo has hecho, escúchala aquí y lee la letra con detenimiento, porque hay mucho por analizar. En “Girasol”, el tema que escribió tras el pleito en redes sociales del colombiano contra el mexicano, Nodal no se calla prácticamente nada: critica a J Balvin por haberse burlado de él frente a sus 50 millones de seguidores en Instagram, se burla de los nombres de sus discos, le llama “hipócrita” por hablar de salud mental, añade referencias a la canción de Residente y, además, menciona a Belinda.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esto es lo que dice en “Girasol” sobre su exnovia: “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp? Pues bueno, si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo”. Aunque Nodal no la menciona por nombre, es evidente que se refiere a Belinda cuando habla de la “innombrable”. El sonorense hace referencia al juicio entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, a quien acusó por difamación. El juicio terminó recientemente: él ganó la demanda, aunque el jurado determinó que ambos se difamaron mutuamente, y ella deberá pagarle a él 15 millones de dólares.
.

Anuncios

Aunque el pleito entre Christian Nodal y J Balvin no es sobre Belinda, la cantante terminó una vez más en medio de la discusión. La primera vez fue porque J Balvin respondió en redes con un filtro que decía “Belinda” en el rostro, con un caption en el que el colombiano escribió: “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda”. Ahora, fue su ex quien la mencionó en “Girasol”. Puedes escuchar la canción a continuación:

Nodal asegura que ya se arrepintió de haber lanzado la canción, como dijo a sus seguidores en un concierto en Morelia, Michoacán. Ahora dice que no es sobre J Balvin, sino sobre toda la gente “m*erda” que hay en el mundo

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: