codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Tiembla Vladimir, Descubren un nuevo cráter en Rusia después de un avistamiento OVNI


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios


El avistamiento OVNI

Según The Huffington Post, un residente de Kízel, en la provincia de Perm, grabó en video el avistamiento OVNI el 11 de marzo de 2015. El video fue titulado como “Lanzamiento de un OVNI”, y muestra una extraña forma que cambia a medida que avanza en el cielo nocturno, aunque no se puede identificar claramente el objeto. Poco después de la publicación del video en YouTube, muchas personas aseguraron que se trataba del lanzamiento de un cohete, citando determinados tipos de misiles capaces de hacer ese tipo de espectáculos en el cielo, incluyendo el misil balístico intercontinental de la era soviética Tópol-M.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, la teoría sugerida por los más escépticos no es del todo correcta ya que el Cosmódromo más cercano se encuentra en Baikonur, Kazajstán, a 1900 kilómetros de distancia, por lo que es completamente imposible que hubiera sido avistado desde Kízel si se hubiera lanzado algún cohete desde la instalación de lanzamiento espacial en Baikonur.
Y por si fuera poco, nueve días después de que se hubiera publicado este video, varios residentes que se dirigieron a la zona para investigar el avistamiento OVNI se encontraron con un extraño e inexplicable cráter en el suelo de 20 metros de ancho.

El extraño cráter en la región de Perm después del avistamiento OVNI

Según publicó The Moscow Times, el misterioso cráter apareció en el pueblo de Lunyevka, región de Perm, y media al menos 25 metros de ancho y 10 metros de profundidad, destruyendo un gran número de árboles y parte de una granja.

“Parte de un campo de patatas y varios árboles han desparecido”, escribió un grupo de residentes de la región en la red social rusa VKontakte.

Anuncios

Esta no es la única vez que ha aparecido misteriosos cráteres en la zona, ya que en los últimos años ha habido una serie de incidentes similares y sin explicación aparente. Y mientras los residentes de la región de Perm aseguran que esto son señales de que algo peor está por venir, las autoridades locales aseguraron que la aparición de todos estos sumideros son debido a la vasta red de minas en toda la zona.

Pero aunque las autoridades aseguran que la aparición de estos cráteres son causados a las explosiones de metano en el interior de las minas, muchos residentes han asegurado haber visto extrañas luces antes de que se descubrieran los agujeros. Y este nuevo caso podría ser la evidencia definitiva de que podrían tener algún tipo de conexión extraterrestre. Por lo menos eso es lo que creen los teóricos de la conspiración y ufólogos, como Scott C. Waring:

“Estos enormes agujeros descubiertos en Rusia muestran claramente como han sido creados del interior al exterior, como si “algo” hubiera salida hacia fuera”, dijo Scott C. Waring, ufólogo y editor de UFO Sightings Daily. “Esta es una señal de que algo debajo de la superficie de la Tierra y la única cosa con la tecnología suficiente para para hacer eso sería una nave de origen extraterrestre.”

¿Los misteriosos cráteres de Rusia podrían ser causados por la actividad extraterrestre?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: