codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

El horrible fenómeno que ha hecho que aparezcan tres soles en el cielo de China, video se hace viral en TikTok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En los últimos días en China se ha dado un fenómeno que ha dejado sorprendidos a numerosos ciudadanos. No se trata de algo relacionado con el coronavirus, sino con un tema atmosférico. Por las redes han circulado varios vídeos en los que se puede ver cómo en el cielo hay más de un Sol.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En concreto, parece que haya tres soles en el cielo. Alrededor de la estrella se forma lo que parece ser un enorme halo de luz circular que proyecta los reflejos a su alrededor y la da sensación de que haya más de un Sol en el cielo.

Según explican en el medio chino CGTV, se trata de un fenómeno que se conoce como parhelio y que tiene lugar cuando las temperaturas son bajas. Las partículas de hielo hexagonales que hay suspendidas en la atmósfera reflejan la luz del sol y crean “soles ficticios” a ambos lados.

Anuncios

Este fenómeno suele durar escasos minutos, aunque se han dado casos en los que ha durado varias horas. El primer parhelio documentado tuvo lugar el 20 de abril de 1535 en Estocolmo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: