Internacional

20 años menor que ella y azafata: la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Anuncios


Ella sería la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira.

Recientemente surgió la noticia de que Piqué le habría sido infiel a Shakira, por lo tanto, estarían viviendo por separado, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos famosos. Hasta ahora sabemos que la pareja estaría atravesando por una fuerte crisis sentimental luego de que la cantante descubriera al padre de sus hijos con alguien más.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Shakira tiene 10 años más que Piqué y la diferencia de edad fue uno de los temas más comentados cuando la pareja inició su relación, sin embargo, aparentemente no tuvieron problema alguno… hasta ahora.

Shakira y Piqué infidelidad

Piqué habría engañado a Shakira con una mujer 20 años menor que ella, de acuerdo con la periodista Laura Fa en Mamarazzis, podcast de El Periódico, que presenta junto a Lorena Vázquez.

La catalana reveló que Shakira conoce esta deslealtad, incluso sabe quién es la mujer con la que le falló, por eso habría tomado la decisión de separarse.

Medios españoles revelaron que la susodicha es una mujer rubia de, aproximadamente, 20 años.

Anuncios

“Una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, revelaron.

Asimismo, se reveló que Piqué estaría “desatado” y que lo han visto en distintas discotecas, a las que acude con el centrocampista Riqui Puig.

“Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, revelaron.

Hasta ahora la información no ha sido confirmada, recordemos que la pareja siempre se ha mantenido muy reservada respecto a su relación, sin embargo, se rumora que ‘Te felicito’, la reciente colaboración de Shakira con Rauw Alejandro, está dedicada Piqué luego de la supuesta separación.

¿La historia de Shakira y Piqué habría llegado a su fin?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: