codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Luto en la televisión: Tras años en Televisa, querido conductor sufre desgarradora pérdida

Anuncios

Televisa nuevamente se encuentra de luto pues este fin de semana un querido conductor del programa Hoy sufrió una desgarradora pérdida.

Se trata del también comediante y actor Hugo Alcántara, mejor conocido por su personaje de ‘El Indio’ Brayan, quien actualmente forma parte del elenco del matutino de Las Estrellas manejando su sección La Resbaladilla del Indio.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Asimismo, el querido personaje mexicano fue uno de los concursantes más aclamados por el público durante la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy al hacer pareja junto a ‘La Chupitos’. Tras triunfar bailando el tema Eso Tilin, ambos fueron apodados como ‘Los Tilines’.

Hasta el momento ‘El Indio’ Brayan no ha detallado nada sobre su vida personal en las redes sociales, pero se sabe que este fin de semana lamentablemente murió su papá, el señor Armando Rodríguez.

Anuncios

Su amigo y compañero, el actor Lalo España, compartió un mensaje para darle sus condolencias por la muerte de su padre.

Mis condolencias para nuestro querido amigo y compañero @elinidiobrayan y su familia por la partida de su padre», escribió.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: