codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

«Ella pidió un escándalo y es lo que vamos a hacer»; buscan a Ana Michelle en Jalisco, se teme lo peor


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Se ha viralizado en las redes sociales la desaparición de la joven Ana Michelle Gómez Gómez en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, de acuerdo con la información el hecho ocurrió el sábado 28 de mayo, producto de un secuestro.

La búsqueda de la joven de 20 años inició este sábado, a través de la cuenta de Twitter @GomezzzDannaaa, se compartió una imagen donde se pide ayuda para localizar a Ana Michelle Gómez Gómez luego de su desaparición la mañana del sábado en un auto Dodge Attitud.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En la descripción se menciona que la joven tiene 20 años de edad, mide 1.56 centímetros de estatura, cuenta con un tatuaje de mariposa en la costilla izquierda y un “777” en el brazo, además de tener un lunar cerca del labio inferior del lado derecho, el día de su desaparición vestía unos jeans rotos en ambas rodillas y un croptop color rosa fuerte.

La información fue compartida supuestamente por la hermana de la joven desaparecida, guiada por una plática que tuvo con su hermana en la que vieron el caso de la joven Debanhi Escobar ocurrido en el norte del país.

“…estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que, si un día le llegaba a pasar algo a ella, que hiciera un escándalo por ella y en ese momento decidimos descargar life 360”.

La aplicación que descargaron ofrece la posibilidad de decir la ubicación de la persona en tiempo real a través de su celular, de a cuerdo con lo compartido sus familiares lograron ubicar la última zona donde estuvo encendido su equipo móvil y al llegar al lugar no pudieron encontrar a nadie.

La última vez que se encendió el celular entraban llamadas y mensajes al equipo, pero solo contestaron en una ocasión, donde escucharon a Ana Michelle Gómez llorando.

El secuestro de Ana Michelle Gómez

Las redes sociales rápidamente empezaron a viralizar la fotografía de la joven y la publicación, así como información compartida en la cuenta.

Aunque lamentablemente la información ya fue eliminada, se podía leer que la joven habría desaparecido en un club de Guadalajara con su novio.

Anuncios


Posteriormente, se indicó lo siguiente:

“Fue secuestrada. Lo último que supimos de ella en la tarde fue que estaba en el club de golf santa Anita, no logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona, nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable(sic)”.

Se considera que existe la posibilidad de que se hubieran molestado los agresores debido a la información que se compartió posteriormente, donde se indicó lo siguiente:

“Y después de una llamada de una persona que sabía sobre mi hermana y mi cuñado, con mi padre la persona se molesto porque hicimos público el asunto, no se comunicó más, y tuvimos que buscar información por el lado de la fiscalía (sic)”.

Por lo que fueron eliminadas las publicaciones que aportaban más información de lo ocurrido a la joven y que fueron compartidas, supuestamente, por su hermana.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.unotv.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: