Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Hicieron un tipo de cateo en el cuarto de mi hija»; Revela indignado el padre de Debahni


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa,Mario Escobar, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León realizó un cateo al interior de la habitación de su hija.

En un video de poco más de 15 minutos y publicado en su canal de Youtube, el señor Escobar narró los detalles sobre dicho cateo.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Fue un día maratónico, nos solicitaron otro tipo de cateo, catear el cuarto de mi hija, que eso lo debieron hacer desde hace mucho tiempo también, hace cuarenta días, desde que desapareció mi hija”.

Asimismo, don Mario Escobar informó que fueron notificados de esta orden, luego de permanecer por más de siete horas en una mesa de trabajo con autoridades federales y estatales.

“Empezaron a checar el cuarto de mi hija, con que intención, no sabemos, que es lo que venían a buscar», añadió.

El padre de la la joven hallada muerta al interior de una de las cisternas del Hotel Nueva Castilla, reveló que siempre ha estado a disposición de la Fiscalía el cuarto de su hija.
.

Anuncios


Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para tercera autopsia

La joven fue hallada muerta al interior de una de las cisternas del Hotel Nueva Castilla.
Mario Escobar también dijo que tras las «autopsias o necropsias como comenta el doctor Mejía en la mañana», estas determinaron que es necesario hacer la exhumación.

«Me duele como familia, me duele como papá, me duele como ser humano que todavía a 40 días de la desaparición todavía no le podamos dar ese luto que ella se merece», manifestó.

Asímismo afirmó que sigue firme en su hipótesis de que mataron a su hija Debanhi y que espera que los culpables paguen.

¿Cuál es la historia de Debanhi?

La historia de la joven conmocionó a todo México.

Debanhi Escobar era una joven mexicana de 18 años que desapareció el sábado 9 de abril en el estado de Nuevo León. Su cuerpo fue hallado 13 días después, con signos de abuso, en una cisterna. La historia de la joven conmocionó a todo México

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: laverdadnoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: