Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Un láser en la antigüedad? Una roca partida por la mitad con una precisión increíble (VIDEO)


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Considerado como uno de los petroglifos más impresionantes del planeta, el megalito de Al-Naslaa tiene una particularidad que lo hace único: aparece partido por la mitad con extrema precisión, como si se hubiese utilizado un láser para ello, lo que ha despertado el interés de los investigadores y del público en general.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Así es como esta gigantesca piedra prehistórica, ubicada en el desierto de Arabia Saudita, se ha convertido en uno de los mayores misterios hallados por el hombre. Desde su descubrimiento, la perfecta fragmentación de la roca ha despertado el interés de los investigadores y también ha provocado encendidos debates entre ellos al tratar la cuestión de si fue creada artificialmente o de forma natural.

Según expone la versión oficial, la hendidura de la roca surgió de manera natural. Según esta hipótesis, lo más probable es que el suelo se moviera ligeramente bajo uno de los dos soportes y la roca se partiese en dos mitades hace miles de años. Sin embargo, esta explicación no logra responder la siguiente pregunta ¿cómo acabaron situadas de manera totalmente paralela las dos mitades, tratándose de un corte perfectamente vertical y a la misma distancia?

Anuncios

Todo pareciera indicar que en algún momento del pasado la roca fue trabajada con herramientas extremadamente precisas. Algunas personas incluso se han aventurado a asegurar que para ello se utilizaron herramientas tipo láser. Pero ¿cómo iba a poder existir un láser en la prehistoria? Esta tecnología, la del láser, es aún muy reciente. Constituye una absoluta innovación incluso para nosotros, siglos y milenios después. Sin embargo, ¿cómo fue posible dividir un megalito de modo tan preciso, si no fue mediante el uso de la tecnología? Muchos han especulado sobre esto, pero hasta ahora nadie ha descubierto el verdadero origen de esta roca.

Los descubrimientos arqueológicos han demostrado que en la antigüedad la región donde se encuentra la roca estuvo habitada. Del mismo modo, otro enigma de esta piedra es que sobre ella se encuentran diversos grabados y símbolos de origen desconocido.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.ancient-origins.es/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: