Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Solo tú sabías que saqué 100 mil», grita a cajera tras ser asaltado afuera de BBVA en Puebla


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El asalto que un derechohabiente sufrió en una sucursal bancaria de BBVA ha desatado la controversia en redes sociales luego de que la víctima reclamara a la cajera «sólo tú sabías que saqué 100 mil pesos», ya que en cuanto salió del lugar fue abordado por hombres armados que le pidieron exactamente la cantidad de dinero que extrajo de su cuenta.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este caso tuvo lugar en Tepeaca, Puebla y luego de ser asaltado a punta de pistola lujo de violencia, el derechohabiente regresó molesto a encarar a la empleada acusando que ella dio el aviso a los delincuentes.

Tú eres la que me dio el dinero, me dijeron exactamente cuanto llevaba yo en la bolsa”, reclama airadamente el derechohabiente a la cajera del banco.

Acusa derechohabiente a cajera de avisar a delincuentes que sacó 100 mil pesos

Un video de aproximadamente 3 minutos registra el momento en el que el derechohabiente ingresa apresurado a la sucursal bancaria con la cajera que lo había atendido, sin importarle que estuviese alguien más en ventanilla.

La cajera se voltea para hablar con quien se encuentra a su lado, mientras el cliente sigue con su reclamo y exige que le llamen a los delincuentes, que cataloga como «amigos de la cajera» para que devuelvan el efectivo, además reitera que ella es la única que lo atendió y sabe la cantidad que sacó, pero ella solo niega las acusaciones con su cabeza.

El hombre señala insiste en que ella dio «el pitazo» a los asaltantes, pero la cajera asegura que no le permiten ingresar celulares a su área, le pide tranquilizarse y reportar el caso al Ministerio Público.

Anuncios

Hombre intenta denunciar asalto y acusa que Policía le negó atención por «estar coludida»

Sin más opciones, el hombre decide denunciar el asalto y pedirle ayuda a unos policías municipales.

Pero, luego señaló que los uniformados le dijeron que no podían hacer nada porque los delincuentes ya habían escapado.

Con la cabeza sangrando, la víctima del asalto fue a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicadas en el municipio.

No obstante, dijo que los funcionarios tampoco quisieron atender porque le dijeron que primero tenía que ir al doctor.

Aunque el cuentahabiente les dijo que había sido víctima de un asalto con violencia, las autoridades lo ignoraron, por lo que acusó que estaban coludidos en otro video.


.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de El Imparcial




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: