Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Socorrista llegó a escuela de Texas a atender a heridos del tiroteo y se entera que su hija murió


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El asistente médico de emergencia Ángel Garza se apresuró a acudir a la Escuela Primaria Robb de Uvalde, en Texas, este martes y llegó cuando las autoridades empezaban a llevar a los niños conmocionados por el tiroteo fuera de los salones de clases


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Una niña estaba cubierta de sangre de pies a cabeza. Pensé que estaba herida, le pregunté qué había pasado. Me dijo que estaba bien… estaba impactada y decía que le habían disparado a su mejor amiga, que habían matado a su mejor amiga, que ella no estaba respirando», le relató Garza a Anderson Cooper, de CNN, este miércoles.

«Le pregunté a la niña el nombre, y… ella dijo Amerie», añadió Garza mientras dejaba caer su cabeza y lloraba.

Así fue como este padre se enteró de que su hija, Amerie Jo Garza, de 10 años, murió en la masacre de la Escuela Primaria Robb: el tiroteo más mortífero en una escuela de EE.UU. en casi una década. Un hombre armado se atrincheró dentro de un salón de clases de estudiantes de cuatro grado y asesinó a 19 niños y dos maestras.

Garza iba preocupado mientras se dirigía a la escuela, pero no sabía sobre el paradero de su hija.

Amerie había cumplido 10 años apenas dos semanas antes del ataque. Su familia celebró la fecha con una cena y le regaló un teléfono celular, el primero que tenía. Sus compañeros de clase le dijeron a Garza que Amerie intentó llamar al 911 durante el ataque.
.

Anuncios

«Ella había anhelado un teléfono durante tanto tiempo y finalmente se lo regalamos. Ella solo estaba tratando de llamar a las autoridades, y supongo que él le disparó», contó Garza, mientras sostenía una foto de Amerie de cuando ella entró al cuadro de honor en la escuela.

Garza entonces relató su agonizante historia entre sollozos, mientras Cooper escuchaba y ponía su mano sobre el hombro de Garza.

«¿Cómo miras a esta niña y simplemente le disparas?», continuó Garza al tiempo que abrazaba la foto. «Oh, mi bebé. ¿Cómo le disparas a mi bebé?», insistió.

Su hermanito sigue preguntando dónde está

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: CNN




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: