Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Policía de Toronto ha arrestado a un hombre que caminaba con un rifle cerca de una escuela


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En la tarde de este jueves, un joven de 20 años armado con un rifle fue abatido por la Policía canadiense cerca de la escuela primaria de Maberley Crescent y Ochorn Road, en Port Union, Toronto. Tan solo dos días después de que otro adolescente de 18 años matase a 19 niños y dos profesoras en Uvalde, Texas, y un día después del arresto a otro joven a las afueras del mismo estado por portar dos rifles.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La Policía reveló en una rueda de prensa que alrededor de las 13.00 (hora local) de este jueves, varias personas denunciaron la presencia de un individuo armado con un rifle en las inmediaciones de un colegio en el oeste de Toronto.

Poco después del reporte de estos testigos, uno de los agentes disparó contra el individuo, causándole la muerte. La Policía no identificó al fallecido y solo dijo que era un varón joven de 20 años y que portaba una gorra blanca y un abrigo.

26/05/2022 – Agentes de Policía trabajan en la escena del tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, Estados Unidos a 25 de mayo de 2022
Detenido otro joven a las afueras de un instituto en Texas que portaba dos rifles

El jefe de Policía de Toronto, James Ramer, ha calificado el incidente como un nuevo trauma para los estudiantes estadounidenses, que tras los recientes tiroteos en las localidades de Búfalo y Uvalde, sienten miedo.

Anuncios

La presencia de este nuevo individuo armado obligó a que varias escuelas del oeste de Toronto pusieran en marcha los pertinentes protocolos de emergencia y retenención a los estudiantes en el interior de los edificios hasta que la Policía se asegurase de que no había peligro.

Segunda imitación de la masacre de Uvalde en 48 horas
Las autoridades creen que el incidente es un caso aislado, pero la Policía llevará a cabo patrullas en el área para tranquilizar a los vecinos. No obstante, se trata de la segunda imitación al autor de la masacre de Uvalde en menos de 48 horas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.publico.es/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: