codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

ATENCION: Arrestan a estudiante con rifle AK-47 en Texas, apenas un día después de la tragedia de Salvador Ramos


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios


Esta vez ocurrió en Richardson, Texas, luego de que se recibiera una llamada de emergencia.

Han pasado 24 horas desde que un estudiante abriera fuego contra 19 niños y dos maestros en Uvalde, Texas; el día de hoy, 25 de mayo, el Departamento de Policía de Richardson recibió un llamado de emergencia, por parte de un negocio East Spring Valley Road, a las 10:55 de la mañana.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según el denunciante, un hombre llevaba lo que parecía ser un rifle y se dirigía a la secundaria de Berkner. El estudiante habría sido detenido en la localidad, con un rifle AK-47 y una réplica de un rifle AR-15.

“A los pocos minutos de que recibir la llamada, numerosos oficiales de policía de varias unidades dentro del Departamento de Policía de Richardson respondieron a la Escuela Secundaria Berkner e iniciaron una búsqueda e investigación de este incidente”, dijo la policía en el comunicado.

Asimismo, los oficiales identificaron al joven como un estudiante de la secundaria mencionada, pues lo encontraron dentro de la escuela, sin embargo, no cargaba con las armas, inicialmente, pues las tenía en su auto.

Anuncios

“La investigación posterior llevó al descubrimiento de un vehículo utilizado por el sospechoso en el estacionamiento de 1551 East Spring Valley Road. Dentro del vehículo, los oficiales observaron lo que parecía ser una pistola estilo AK-47 y una réplica del rifle Orbeez estilo AR-15”.

Por ello, el joven fue detenido y acusado de portación ilegal de armas en una zona escolar libre de armas. Esto también fue motivo para que la institución cierre sus puertas como parte del protocolo de seguridad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de El Universal y vanguardia.com.mx




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: