Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Salvador Ramos, autor de la tragedia de Texas, sufrió bullying por tartamudear y por su ropa en el colegio


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Salvador Ramos, autor del tiroteo en la escuela de Texas, Estados Unidos, sufrió bullying en el mismo centro en el que ha matado a 21 personas, 19 de ellas niños pequeños. Sus compañeros se reían de él por su ropa y por las carencias económicas de su familia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Salvador Ramos acababa de cumplir los 18 años. Por eso había comprado las armas este mismo mes. Algunas fuentes señalan que las había mostrado en Instagram.

El testimonio de los antiguos compañeros de clase de Salvador Ramos

Un joven que fue con Ramos a clase y que, a veces, seguía quedando con él para jugar a la Xbox, ha explicado a la cadena CNN en el colegio se mofaban de él por su forma de vestir y por las carencias económicas de su familia. Eso le aisló de los demás y poco a poco dejó de ir a clase.

Con el tiempo cuentan en Uvalde, Texas, que Ramos se volvió violento, hasta el punto de autolesionarse. Santos Valdez, otro chico con el que quedaba para jugar al baloncesto ha explicado que un día lo vio en un parque con cortes en la cara. Primero le dijo que se lo había hecho un gato pero después admitió que se lo había hecho él mismo.

Hoy antes de dirigirse a la escuela Robb, ha disparado a su abuela, una mujer de la que no se sabe su estado de salud.

Anuncios


Salvador Ramos dispara durante 15 largos minutos en la escuela de Texas

Después en la escuela ha abierto fuego contra los alumnos, todos por debajo de los 10 años de edad. Ha matado a 19 niños y a dos adultos, trabajadores del centro.

Han sido 15 minutos de angustia hasta que ha llegado al colegio la policía fronteriza. Uvalde es un pueblo muy pequeño, junto a la frontera con México y donde apenas hay policía. La mayoría de la población es de origen hispano. La localidad está consternada por la tragedia de Texas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.telecinco.es/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: