Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

«Murió como una heroína»: Amerie de 10 años trató de llamar al 911 pero el tirador de Texas la ataco


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La niña Amerie de tan solo 10 años a pesar de estar herida trato de llamar al 911 para alertar sobre el tirador de la escuela primaria en Texas, Estados Unidos.

La pequeña Amerie acababa de recibir un diploma por ser una alumna destacada pero una hora y media después fue asesinad en el salón de clases.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Salvador Ramos de 18 años se atrincheró y disparó contra los estudiantes y maestros de cuarto grado de una escuela primaria de Uvalde, Texas, dejando un saldo de 21 personas muertas, de los cuales 19 eran niños y dos maestros.

De acuerdo con los primeros reportes, Salvador entró a la primaria Robb Elementary School armado con un rifle de alto impacto y disparó indiscriminadamente en uno de los salones de clases.

Los niños acaban de festejar que estaban en el cuadro de honor pero lamentablemente ese mismo día ocurrió una tragedia.

Amerie de 10 años fue una de las víctimas fatales del tirador de Texas. La niña murió a causa de disparos que le dio Salvador, lo último que escuchó la niña fue el asesino gritándole “vas a morir”, según con lo que relató su abuela Berlina Irene Arreola al medio The Daily Beast.

La niña acababa de recibir un diploma por tener uno de los mejores promedios y su foto aparecía en el cuadro de honor del salón de clases, lugar donde ocurrió la masacre.

La familia de Amerie compartió fotografías de la niña en el cuadro de honor, sus familiares se encontraban orgullosos de Amerie, sin embargo murió el pasado martes.

Anuncios

Antes de ser asesinada, Amerie trató de conseguir ayuda y luchó como nadie para poder salvar a sus compañeros y a su profesora, relató su abuela.

Cuando comenzaron los disparos, una bala alcanzó a la niña pero a pesar de estar herida, hizo todo lo posible para tomar un teléfono y llamar a los servicios de emergencia.

En ese preciso momento que marcó al 911, Salvador se acercó a ella y le gritó que moriría y luego le disparó a ella y a otros niños, por lo que no pudo completar la llamada. El asesino remató a los pequeños de 10 años.

“En lugar de agarrarlo (el teléfono) y romperlo o quitárselo, le disparó. Estaba sentada justo al lado de su mejor amiga. Su mejor amiga estaba cubierta de sangre (…) Murió como una heroína tratando de conseguir ayuda para ella y sus compañeros de clase”, dijo la abuela de Amerie.

Amerie fue descrita como una niña inteligente, extrovertida y que le gustaba ir a la escuela, cuando su familia se enteró de lo que estaba ocurriendo, acudieron a buscara inmediatamente pero después de siete horas se enteraron de la tragedia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: