codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Mhoni Vidente rompe el silencio, predice fecha de llegada de viruela del mono a México


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En los últimos días se han dado varios casos de la viruela del mono. En total, 19 países donde la enfermedad no es habitual -la mayoría europeos- han reportado al menos un caso confirmado, indicó el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fuera de los 11 países africanos donde la enfermedad es endémica, tres naciones concentran actualmente la mayoría de casos confirmados: Reino Unido (71), España (51) y Portugal (37), según el ECDC.

Muchos mexicanos se preguntan si es posible que esta enfermedad llegue a territorio nacional.

Pues la cubana Mhoni Vidente ya dio su predicción para la fecha exacta en que llegará la viruela del mono a México.

A través de su canal de YouTube, la vidente sacó la carta de ‘La Muerte’ y reveló que podría desatarse una nueva pandemia en el mundo, y que en cuestión de cinco a 10 días, estaría llegando a México.

México ya va a estar contaminado por esa viruela del simio que va a ser muy contagiosa, más que la viruela normal, pero, lamentablemente, vamos a tener que estar nuevamente en pandemia”, comentó Mhoni.

Anuncios

Pero no sólo eso, la astróloga comentó que, de acuerdo con sus visiones, la viruela del mono podría ser una enfermedad creada en laboratorios y gente muy poderosa buscaría llevar el virus a los aeropuestos para así expandirla por todo el mundo.

Sin embargo, Mhoni Vidente destacó que, a pesar de la gravedad de la enfermedad, existe una vacuna para la viruela que funciona para contrarrestarla.

Hay que estar sumamente alerta porque ya va a llegar a México y a casi toda América Latina», comentó la astróloga.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.excelsior.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: