Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Madre de Salvador Ramos, rompe el silencio. habla sobre su hijo: “No era una persona violenta”


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Después del tiroteo ocurrido en una escuela primaria de la localidad de Uvalde, en Texas, más detalles sobre Salvador Ramos, el joven que perpetró el crimen, van saliendo a la luz y una de las últimas personas en hablar fue su madre, Adriana Reyes, quien ha dicho que su hijo no era una persona violenta.

La madre de Salvador Ramos, joven de 18 años que mató a 19 niños y dos maestros en la escuela primaria Robb, dijo estar sorprendida por los actos de su hijo y admitió que era una persona solitaria, sin muchos amigos, mas no violenta.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo”, aseguró la madre en entrevista con el medio Daily Mail.

En la misma entrevista, Reyes aseguró que no tenía una relación tóxica con su hijo como se ha publicado en diferentes sitios. “Tenía una buena relación con él. Era muy reservado, no tenía muchos amigos”, dijo. También señaló que la última vez que habló con Salvador fue el lunes pasado, en su cumpleaños.

Respecto a las afirmaciones de que es una persona drogadicta, Reyes se mantuvo al margen, dijo el medio inglés.

“Rezo por esas familias. Rezo por todos esos niños inocentes, sí. Ellos [los niños] no tenían nada que ver con esto”, aseveró Reyes.

Por su parte, Rolando Reyes, abuelo de Salvador, aseguró que en la familia no sabían de que el joven había comprado dos armas días atrás y también calificó al joven como un adolescente tranquilo, que pasaba la mayor pate del tiempo solo en su habitación e incluso reveló que en ocasiones lo llevaba a trabajar con él.

Anuncios

“A veces lo llevaba al trabajo conmigo. No todo el tiempo, pero a veces. El año pasado no fue a la escuela. No se graduó. Uno intentaba decírselo, pero los niños hoy en día creen que todo lo saben”, dijo el abuelo al mismo sitio mencionado.

Rolando Reyes también aseguró que el adolescente no vivía con su madre porque tenía problemas con ella.

Antes de perpetrar el ataque en la escuela primaria Robb, Salvador atacó a su abuela y le disparó en el rostro, por lo que el pronóstico de los médicos aún es reservado.

Tras el ataque en la escuela, que por el momento ha registrado 19 niños y dos maestros fallecidos, los investigadores no mencionaron algún motivo que haya propiciado el ataque, además de que Salvador Ramos no tenía antecedentes penales o de salud mental.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: noticieros televisa




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: