codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Sin refuerzos, un agente de Patrulla Fronteriza mató al asesino de la escuela Robb, de Texas


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Sin refuerzos, un agente de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) acudió a la escuela Robb Elementary School de Uvalde, Texas, para enfrentarse y matar Salvador Ramos, quien antes había asesinado al menos a 18 niños y un maestro.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Las víctimas mortales tienen entre siete y once años de edad, mientras que el asesino, Salvador Ramos, tenía 18 años de edad y era estudiante de la Uvalde High School. Pese a residir en esta comunidad de Texas, el tirador es nacido en Dakota del Norte. 

Antes de ser abatido por el agente de la Patrulla Fronteriza al interior de la Robb Elementary School, el asesino Salvador Ramos baleó a su abuela y se dirigió al plantel escolar. Se supo que la abuela de Ramos fue enviada a recibir atención médica a un hospital de San Antonio, a bordo de un helicóptero.

Anuncios

El atacante, Salvador Ramos, llegó a la escuela con equipo táctico, protección antibalas y una pistola corta, más un rifle de alto poder. El ataque de esta tarde en Uvalde, Texas es el más sangriento desde el asesinato de 26 personas, 20 de ellos niños, en la primaria Sandy Hook de 2012, en el estado de Connecticut.

Esta nueva masacre vuelve a abrir el debate del control de armas en Estados Unidos. El mismo presidente Joe Biden dijo que la posibilidad de que un joven pueda entrar a una tienda de armas y comprar dos rifles de alto poder es simplemente equivocada.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: