codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Graban a un horrible fantasma en el Hospital de Niños; causa pánico y es viral en TikTok.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Enfermeras y padres de niños y niñas internados registraron en casi una decena de videos a un espectro que al parecer habita en uno de los pasillos, del primero piso, del Hospital de Niños de Córdoba.

Estela Mary Giménez es una de las enfermeras que, cámara en mano y al mejor estilo de la serie Los Cazafantasmas, decidió ir en busca del espíritu que mueve objetos y hace ruidos mientras ella y sus compañeros trabajan.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y al que graciosamente apodaron “El fantasmita de la 500”, en referencia al número de la sala donde suele “habitar”.

En su muro de Facebook, Estela subió el video al que acompañó de algunas palabras: “Hay como un bultito blanco asomando de la cama, no sé si es o no es, pero hoy pusimos bajo esa cama un globo azul y otro blanco y luego de un rato se reventó el azul.

Después mi compañera puso otro azul de nuevo…y apenas volvió a donde estábamos…se reventó el azul!! Así…que ya sabemos que no es de Talleres!!!!”, contó divertida.

Todos aseguran que se trata de un evento paranormal y dicen que no es casual que aparezca justo en el pasillo que conecta las salas 500 y 600, ya que es allí donde se alojan los nenes hospitalizados.

Anuncios

El pasillo tiene poca circulación y varias cunas y camillas en desuso. Es justamente en una de esas cunas donde se ve una pequeña silueta de color verde que asoma.

Algunos padres de niños internados hablaron con las autoridades del hospital para exigir la presencia de un capellán o sacerdote que bendiga el Hospital de Niños.

Una madre, en otro video, habla de una figura “sentada en una de las camillas”.

Personal de salud aseguró que de “persistir este temor o intranquilidad entre los trabajadores, el miércoles próximo lo harán saber al directorio de este centro de salud”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://lmdiario.com.ar/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: