codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

¿Bill Gates advirtió la viruela del mono hace cinco meses? Estas fueron sus duras palabas


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A finales de 2021, el fundador de Microsoft, Bill Gates, alarmó al hacer una advertencia sobre posibles brotes de enfermedades infecciosas en todo el mundo, situación que ha sido asociada a los misteriosos brotes de viruela del mono en más de 12 países.

En entrevista con Jeremy Hunt, en noviembre pasado, el empresario habló sobre posibles ataques terroristas que involucran enfermedades infecciosas como la viruela, incluso dio una posible solución para prevenir futuras pandemias.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, en febrero de este año, Gates dijo que vendrá una nueva pandemia que afectaría al mundo, la cual apuntó sería causada por un patógeno diferente al coronavirus.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


¿Qué dijo Bill Gates sobre la viruela del mono?

Durante dicha entrevista, el fundador de Microsoft planteó que las personas deberían de estar en constante contacto con diversas bacterias, esto dijo para poder desarrollar mejores defensas para poder combatir algún ataque bioterrorista.

“¿Y si un bioterrorista llevara la viruela a diez aeropuertos? ¿Sabes cómo respondería el mundo a eso?. Las epidemias causadas por bioterrorismo podrían ser mucho peores de lo que experimentamos hoy”, declaró en ese entonces el magnate.

Si bien, el empresario no hizo mención de la viruela del mono, lo cierto es que en menos de diez días, al menos 12 países confirmaron brotes de esta enfermedad, por lo que la declaración de Bill fue revivida en redes sociales por donde ha provocado todo tipo de reacciones.
.

Anuncios

Algunos usuarios respondieron con memes y teorías conspirativas sobre las declaraciones del magnate de 66 años, mientras que otros lo señalaron como posible responsable de presuntamente haber esparcido todo tipo de patógenos.

¿Cómo se cura la viruela del mono?

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta el momento no existe un tratamiento seguro y comprobado para la infección por el virus de la viruela del simio. Sin embargo, algunos países están tratando a los infectados de viruela del mono con fármacos antivíricos. En La Verdad Noticias te recomendamos: Bill Gates hace otra escalofriante predicción sobre COVID-19

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de:




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: