codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Alerta ¿Portal dimensional? Extraño fenómeno en el cielo causa pánico en redes


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Las teorías conspirativas se encuentran a la orden del día, ya que le atribuyen a los extraterrestres los extraños sucesos paranormales que suceden en los cielos como una ciudad al norte de México que se cree protegida por seres de otro mundo.

Google Maps se ha vuelto un aliado de los aficionados de temas insólitos, pues se han viralizado varias imágenes extraídas de la aplicación que muestran extraños objetos rondando los cielos como el supuesto ovni encima de la Gran Muralla China, uno de los casos más recientes.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esta aplicación también tiene algunos lugares prohibidos que despiertan la curiosidad de todos los internautas como el caso de una isla que se cree es un lugar de pruebas secretas militares para el Gobierno ruso y estadounidense, pero los más atrevidos aseguran que es un portal dimensional.

El cielo es testigo de inusuales acontecimientos como una invasión de pájaros o la reciente fotografía publicada en el internet donde se muestra una singular forma oscura que sale de las nubes.

Esta imagen fue tomada en El Paso, Texas, y ha dado mucho de qué hablar entre internautas que le buscan una explicación lógica o creativa.

El fotógrafo asegura que quería lograr una increíble toma de las nubes al atardecer, pero no se percató de lo que había retratado hasta mucho tiempo después que le mostró las fotos a su esposa y descubrieron la rara figura en el cielo.

La anomalía se encuentra entre las nubes, pero tiene un aspecto tan extraño que los usuarios han sugerido que lo que podemos observar es una estela que dejó algo en movimiento, es decir, no se logró capturar el objeto que haya formado esa mancha.

Anuncios

Los más escépticos señalan a un ave como la culpable de dicha toma; sin embargo, el testigo del hecho negó que hubiera algún pájaro en los alrededores.

Según especialistas, la imagen no fue manipulada porque el objeto oscuro se sigue apreciando sin pixeles editados.

Los conspiracionistas afirman que se trata de un ovni en movimiento que dejó su huella o de una especie de portal dimensional que se abrió por alguna misteriosa razón.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: