Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

VIDEO: Científicos chinos descubren un nuevo mundo, podría tener criaturas nunca antes vistas


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios


Un nuevo mundo

Los sumideros pueden ser aterradores, especialmente si uno se abre directamente debajo de ti. Considera el monstruoso foso de 2016 que hizo desaparecer repentinamente parte de una autopista de cinco carriles en Fukuoka, Japón, en 2016. Pero también pueden ser maravillas de la naturaleza, como muestra un bosque oculto al sur de China. En el enorme sumidero, de unos 230 metros de profundidad, hay árboles altos y antiguos, maleza densa y probablemente, dicen los investigadores, criaturas completamente desconocidas para la ciencia.
.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El descubrimiento ha sorprendido tanto al equipo de espeleólogos y espeleólogos que exploraban el sumidero. El equipo chino descendió a sus profundidades el 6 de mayo. Encontraron tres entradas a cuevas en el abismo, que mide 306 metros de largo y 150 metros de ancho.

“No me sorprendería saber que hay especies desconocidas en estas cuevas que nunca antes habían sido descubiertas o descritas por la ciencia”, dijo el jefe del equipo de la expedición, Chen Lixin, en un comunicado oficial.

Un sumidero tan grande como este en la región autónoma de Guangxi se llama “tiankeng”, un nombre en mandarín que significa “pozo celestial”. Los sumideros que se abren repentinamente en el suelo son una característica de la topografía kárstica, una parte endémica del paisaje local aquí. El lecho de roca se disuelve a medida que el agua de lluvia atraviesa el suelo y se vuelve cada vez más ácido con dióxido de carbono durante su viaje. Gradualmente, el agua ácida abre túneles cada vez más amplios en el lecho rocoso, que pueden transformarse en cámaras excavadas en cuevas. Eventualmente, el suelo simplemente se cae, abriendo un sumidero.

Las variaciones en la geología local, el clima y otros factores afectan la forma en que un karst aparece en la superficie, explicó el experto internacional en cuevas George Veni, quien es el director ejecutivo del Instituto Nacional de Investigación de Cuevas y Karst (NCKRI) en los EE.UU. y no participó personalmente en la expedición.

“Entonces, en China tienes este karst increíblemente visualmente espectacular con enormes sumideros y entradas de cuevas gigantes, etc.”, revela Veni. “En otras partes del mundo, caminas por el karst y realmente no notas nada. Los sumideros pueden ser bastante tenues, de solo uno o dos metros de diámetro. Las entradas de las cuevas pueden ser muy pequeñas, así que tienes que abrirte paso a través de ellas.”

Anuncios

Este sumidero en particular no es el único en el mundo lleno de vida. De hecho, una cueva del oeste de Texas alberga abundantes helechos tropicales, gracias a los murciélagos migratorios que llevaron las esporas de helecho con ellos en su camino hacia América del Sur y Central. En los Estados Unidos, el 25 por ciento de la tierra es kárstica, tallada por el agua, o pseudokarst, tallada por los volcanes o el viento. Alrededor del 20 por ciento de la masa terrestre del mundo está formada por paisajes kársticos, y China cuenta con el sumidero más grande del mundo.

Descubierto en 1994, un río subterráneo en un bosque ahuecó este sumidero de “doble anidamiento” y creó una cascada de 600 metros en su interior. Las espectaculares formaciones kársticas de China le han valido a la región la designación de sitio del patrimonio mundial de la UNESCO . Los visitantes pueden encontrar no solo sumideros, sino también pilares de roca y puentes naturales.

Acceso a la Tierra Hueca

Sin embargo, lo que todos los científicos coinciden es que el sumidero de China es algo inaudito y que podría ser la entrada a un nuevo mundo al interior de la Tierra. Desde tiempos inmemoriales, la gente ha creído que existe otro mundo justo debajo de la superficie de nuestro planeta. La comunidad científica sostiene que la Tierra es una serie ininterrumpida de capas, costras y magma líquido que rodea un núcleo denso y caliente hecho principalmente de hierro y níquel.

Pero no todos están convencidos. En el siglo XVII, algunas de las principales mentes científicas de la época propusieron una nueva teoría: que el planeta en realidad es hueco. Incluso hoy en día, continúa habiendo creyentes de la Tierra Hueca que intentan demostrar su teoría mediante libros, sitios web, conferencias e incluso expediciones bien organizadas. Ahora solo nos queda saber qué tipo de seres y criaturas alberga este nuevo mundo y si estamos preparados para tales descubrimientos

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: