Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Laura Bozzo y Luis “Potro” Caballero se besan en ‘La casa de los famosos’, video se hace viral


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Laura Bozzo al parecer después de hacer tanto coraje en La casa de los famosos, encontró el amor en los labios de Luis “Potro” Caballero, esto cuando los captaron captados besándose.

Esta primera semana del reality show ha dado mucho de que hablar, sobre todo para la peruana que al parecer tiene más amigos que enemigos, pues ni Niurka y Shanik Berman le han dado un respiro de los ataques.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ahora está de nuevo en el escándalo por haber besado a Caballero ex integrante de Acapulco Shore, lo que ha desatado entre los fans del programa especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

Besote entre Luis “Potro” Caballero y Laura Bozzo se volvió viral

Ya por medio de las redes sociales está circulando el video de como es que la peruana está bailando con Toni Costa y Caballero, lo que parecía ser un beso de tres, al último minuto alguien no le gustó la idea y se quitó.

Anuncios

Costa a la mera hora no quiso formar parte del momento y prefirió retirarse para dejar a Laura Bozzo con Luis, quienes sí terminaron por encontrarse de forma romántica.

Algo que muchos están sacando a colación es cuando la conductora en algún punto se mostró muy interesada por el famoso “beso de tres”, cuando su compañera Brenda Zambrano lo mencionó, pero hasta ahí se habían quedado las cosas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://erizos.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: