codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

ATENCION: Graban un inquietante portal en el cielo durante la noche en Florida


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios


Extraño portal en los cielos de Florida

Un conductor en Florida no podía creer lo que veía cuando miró hacia arriba durante un viaje matutino y observó lo que parecía ser una especie de portal en el cielo. Según informa la editorial digital británica LADbible, el misterioso fenómeno fue presenciado a principios de este mes (6 de mayo) por Tavaras Brinson cuando se dirigía a su casa en Bradenton, en el condado de Manatee en el estado estadounidense de Florida, después de un turno nocturno en su trabajo en la construcción.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El viaje normalmente rutinario dio un sorprendente giro cuando, para su asombro, una luz increíblemente brillante pareció brotar de las nubes en el cielo oscuro antes del amanecer, a las 5:42 am hora local, sobre su cabeza y desprendió una iluminación impresionante. Cautivado por la curiosa escena, Brinson rápidamente paró a un lado de la carretera y grabó el asombroso enigma aéreo con smartphone.

Él cree que el momento fue una “experiencia religiosa”, diciendo que estaba convencido de que era “Dios regresando”, y publicó el video en Facebook, donde ha sido visto 1,2 millones de veces. Brinson dijo que se siente “bendecido” por haberlo grabado con la cámara, con imágenes que muestran la luz proyectándose sobre Bradenton.

«Estaba oscuro y, de repente, se abrió un agujero brillante en el cielo”, dijo Brinson, de 38 años. “Lo vi abrirse. Fue increíble, pensé que era Dios regresando. Creo en Dios, y creo que esta fue una experiencia religiosa. Nunca había visto algo así, nunca. Me siento bendecido. Cuando miré, pensé que tenía que grabar un video de esto. Estuvimos allí durante unos buenos 30-40 minutos y todavía estaba allí. No era una estrella, era anormal. La gente decía que era el lanzamiento de un cohete, pero no lo sé.”

Anuncios

Después de que Brinson publicara su video en las redes sociales, los internautas más escépticos ofrecieron una explicación más prosaica. Señalaron que aproximadamente al mismo tiempo que apareció la anomalía aérea en el cielo, SpaceX lanzó un cohete aproximadamente a 240 kilómetros de distancia, por lo que argumentaron que el fenómeno lumínico fue probablemente causado por ese evento. Sin embargo, Brinson descartó esta posibilidad del peculiar avistamiento y declaró que había visto lanzamientos de cohetes antes y no eran así.

“He visto lanzamientos de cohetes antes y no se veían así. Fue bíblico”, concluye Brinson.

portal en el cielo – Graban un inquietante portal en el cielo durante la noche en Florida

La compañía aeroespacial SpaceX confirmó que lanzó el cohete Falcon 9 desde el Centro espacial John F. Kennedy, Florida, a las 5:42 am de esa mañana, solo nueve minutos después del avistamiento de Brinson. El lanzamiento de SpaceX del 6 de mayo contenía 52 satélites para potenciar la Misión Starlink, cuyo objetivo es proporcionar cobertura de Internet en todo el mundo. Parece ser que ahora cualquier avistamiento OVNI como de extraños fenómenos en los cielos está causado por SpaceX. Tal vez en algunos casos sea así, pero en otros, como en este caso, tenga otro tipo de explicación que no podemos entender.

¿Qué opinas sobre el misterioso fenómeno en Florida? ¿Se trata del lanzamiento de un cohete, un portal a otra dimensión o tienes otra explicación?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: