codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Daniel Bisogno llama “vulgar y asqueroso” a Christian Nodal por filtrar conversación con la vividora Belinda


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Primero fue la madre de Belinda, después Pati Chapoy y ahora es Daniel Bisogno quien se pronuncia en contra de las acciones que ha llevado a cabo Christian Nodal, por las declaraciones que ha llevado a cabo el cantante hacía su ex prometida.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue en el programa de espectáculos “Ventaneando” cuando se tocó el tema en el que están envueltos los ex jurados de “La Voz México”, ahí hablaron de cómo Nodal filtró un mensaje que le envió Belinda en el que le pedía dinero para arreglarse los dientes.

El exponer la intimidad de la cantante no fue bien visto por el comunicador quien dijo que el intérprete de “Ya no somos, ni seremos”, “Vivo en el 6” y “Amor Tóxico” no había actuado de la mejor forma: “Vulgar, nauseabundo, asqueroso, así calificó yo el mensaje que pone Nodal a Belinda y familia, me parece terrible”, señaló Bisogno.

Pero no fue lo único que declaró, también argumentó que le parecía ilógico que, habiendo comprado un anillo de compromiso tan costoso para la actriz, ahora le costara trabajo pagar un tratamiento odontológico.

Anuncios

“Primero Nodal le da un anillo a Belinda de no sé cuántos millones de dólares, en qué cabeza cabe que pudiera haber si quiera una discusión porque te están pidiendo arreglar los dientes, que cuánto te puede costar”, manifestó, para después poner en duda la veracidad de la publicación.

Otros de los integrantes de la emisión dieron su opinión al respecto, Pati Chapoy defendió a Belinda y dijo que le parecía “bajo” lo que había hecho el joven de 23 años, mientras que Mónica Castañeda especificó que la madre de la actriz tampoco estaba bien, ya que fue ella la que empezó con los ataques a Nodal, motivo por el que se enojó e hizo dichas declaraciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: