Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Pati Chapoy destruye a Nodal por filtrar pedido de dinero de la desgraciada de Belinda: ‘Fue muy bajo’


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una nueva controversia se suma a la ruptura de Christian Nodal y Belinda luego de que el cantante filtrara conversaciones privadas en redes sociales, esto le ganó fuertes críticas de los conductores de Ventaneando quienes aseguraron que se trató de algo “muy bajo” por la manera en la que afecta la imagen de su expareja.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque la cantante se ha negado a hablar sobre el fin de su compromiso el intérprete de “Botella tras botella” no dudó en revelar el motivo por el que habría terminado, y es que molesto compartió un polémico tuit dirigido a la mamá de la cantante por los mensajes que fueron tomados como una indirecta.

Al respeto, Pati Chapoy no dudó en defender a Belinda señalando que la actitud del cantante de regional mexicano no fue la mejor y los conductores calificaron como “bajo” el compartir mensajes personales, sobre todo porque éstos afectan directamente a la también actriz.

Mónica Castañeda señaló que los mensajes y el comportamiento de la mamá de Belinda tampoco ha sido la mejor, aunque no ha mencionado directamente al cantante es sencillo asumir que los mensajes son para él pues también aplaudió otro en el que una fan de su hija lo llama “naco”.

Pleito entre Belinda Schüll y Nodal

En febrero pasado Christian Nodal anunció su ruptura con un mensaje en el que pedía respeto y espacio mostrando que todo había terminado de la mejor manera; sin embargo, no tardó mucho en cambiar el tono pues respondió los comentarios negativos con un polémico mensaje en el que se dijo «decepcionado».

Anuncios

Los rumores no se hicieron esperar y algunos señalaban que Belinda le habría pedido una millonaria suma al cantante, algo que de inmediato desmintió la intérprete de «Luz sin gravedad». Esta fue la última declaración de ella al respecto y decidió enfocarse en su trabajo, pero su mamá salió en su defensa.

Te puede interesar: «¿Para qué se mete?»: Gustavo Adolfo Infante se lanza contra mamá de Belinda por pelea con Nodal

Belinda Schüll, madre de la cantante, comenzó a lanzar algunos mensajes que fueron tomados como indirectas para Nodal, incluso, aplaudió un comentario en el que llaman «naco» a la expareja de su hija. Fue su más reciente mensaje en Instagram el que hizo explotar al cantante llevándolo a filtrar información personal.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger los frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, fue la publicación de la mamá de Belinda que causó gran alboroto y desató un debate en redes sociales.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: heraldo




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: