codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

«¿Crees que me pueda arreglar los dientes chuecos esta semana?» Belinda y sus mensajes donde pedía dinero a Nodal


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El cantante, Christian Nodal, exhibió una supuesta conversación que mantuvo con Belinda para mostrar que la cantante le pedía dinero para cuidados personales y para sus padres.

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió Nodal en Twitter y compartió una captura de pantalla del WhatsApp de una supuesta conversación con su exnovia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El intérprete del regional mostró las imágenes después de recibir una serie de críticas indirectas por parte de la madre de su exprometida, Belinda Schüll.

“¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?”, son las presuntas palabras que Belinda escribió el 4 de febrero.

Según la conversación, tras algunos minutos sin respuesta de su entonces prometido, la artista le dijo lo arrepentida que estaba de seguir en dicha relación.

“Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en la misma imagen.

Las contestaciones de Nodal llegan después de que Schüll le diera “me gusta” y publicara “emojis” de aplausos a un comentario de un seguidor que celebraba que Belinda hubiera terminado con Nodal, llamándolo “naco”, un insulto con connotaciones clasistas.

Después, la madre de la cantante de “Egoísta” subió una foto a su perfil de Instagram con la leyenda: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger los frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Esto detonó la indignación en los fanáticos del músico de regional, quienes acusaron a Belinda y a su madre de “confabular” juntas en contra de Christian por lo que el cantante decidió responder.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”, escribió Nodal en Twitter respondiendo a Schüll.

Anuncios

“Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que le está pasando se lo merece y también me costó a mí”, añadió.

Tras una ola de comentarios polarizados, el cantante de “Adiós amor” se dedicó a responder las acusaciones que recibió por exhibir a la cantante, y aunque algunas fans le comentaron que no tenía por qué dar explicaciones, el cantante respondió.

“Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, escribió.

En febrero se hizo pública la ruptura del compromiso entre Nodal y Belinda, y desde entonces sus carreras artísticas tomaron rumbos distintos.

Ambos cantantes residían en México, pero tras el fin de su relación él se mudó a Estados Unidos y ella a España.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: