codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

HORROR: Un video muestra una sirena real en una playa de Kenia


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios


Una prueba de la existencia de sirenas

En abril de 2022, un nuevo “avistamiento de sirenas” se viralizó por todo internet cuando los usuarios compartieron en las redes sociales un video que supuestamente muestra a una de estas criaturas míticas en una playa en Kenia. La primera versión de este video surgió en TikTok el 6 de abril junto con la descripción decía que una “sirena real” había sido capturada en Muizenberg, Sudáfrica. Y lo más sorprendente de todo es que el video ha obtenido más de 8 millones de reproducciones.
>


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Tal como se puede ver, las imágenes muestran lo que parece ser una sirena joven; aunque se la conoce como sirena, su sexo no se puede determinar en el video. La ‘criatura’ está rodeada de personas que la empujan para que se mueva, mientras que los ojos no se abren, los brazos y las aletas se agitan como si estuviera vivo. Eso ocurre durante todo el video de dos minutos de duración, que termina sin más explicación.

Los testigos no parecen tener miedo, por lo que algunos creen que podría ser un engaño o simplemente no conocen las historias de sirenas asesinas en Sudáfrica, Zimbabue y las áreas circundantes. Debido al revuelo causado, el portal web dedicado a combatir noticias falsas Snopes se puso en contacto con el Servicio de Policía de Sudáfrica en Muizenberg para obtener más información sobre el video, e incluso si un niño había muerto atacado por un gran pez.

“Tenga en cuenta que Muizenberg SAPS no tiene informes de una sirena que haya sido arrastrada por la playa ni informes de un niño mordido por un pez”, dijo un portavoz de la policía.

Anuncios

Hasta el momento Snopes no ha podido determinar si el video es falso o no. Lo único que ofrece es una vaga explicación escéptica, sugiriendo que las imágenes son una composición alterada digitalmente que presenta un pez real moribundo y elementos añadidos digitalmente de un niño o tal vez una muñeca. Se basan en que la arena pierde textura a medida que los brazos de la “sirena” se mueven por la playa. En un momento, los dedos incluso parecen desparecer, lo que para los expertos de Snopes es una clara evidencia de que el “cuerpo de sirena” se insertó digitalmente. Pero la realidad es que Snopes únicamente ha podido determinar el video como “Error de título”.

Independientemente de lo que pienses sobre el video, lo cierto es que las sirenas se han vuelto populares. El pasado mes de marzo científicos han comenzado las pruebas a una “momia sirena” de 300 años para identificar sus orígenes. La misteriosa criatura perteneció un pescador japonés. La sirena que actualmente está siendo investigada fue supuestamente capturada en el Océano Pacífico, frente a la isla japonesa de Shikoku, entre 1736 y 1741, y ahora se conserva en un templo en la ciudad de Asakuchi. El examen de la criatura ha llevado a los investigadores a creer que es una reliquia del período Edo (1603-1868). Era común que los Yōkai (espíritus y entidades) y las criaturas aterradoras se mostraran públicamente como entretenimiento en espectáculos itinerantes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: