Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto en la televisión: Ícono de las telenovelas se despide; deja helados su último deseo antes de partir


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un famoso productor, ícono de las telenovelas mexicanas de Televisa, habla de su despedida del medio artístico luego de varios problemas de salud que lo han aquejado, sobre todo en los últimos meses.

Se trata de Juan Osorio, quien ha producido telenovelas en la televisora de San Ángel desde los años 80. El exesposo de Niurka Marcos ha producido melodramas entrañables como Madres egoístas, Marisol, Salomé, Velo de novia, Una familia con suerte, Mi corazón es tuyo, entre otros.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, Osorio se ha sincerado sobre su próximo retiro del espectáculo, afirmando que será en los próximos tres años, sobre todo ahora que se han agudizado sus problemas de salud.

Como se recordará, a principios de abril el productor fue hospitalizado de urgencia en medio de las grabaciones de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, El Último Rey: El hijo del pueblo. Entonces no se dieron detalles, sin embargo, ahora salen a la luz.

En entrevista para el programa radiofónico Fórmula dominical con Flor Rubio, el productor confesó que le detectaron un «quiste muy peligroso» en un testículo y tuvo que entrar a cirugía con temor de que este fuera cancerígeno.

Fue un quiste muy peligroso (…) fue en un testículo y había que extirparlo y ver, que Dios quisiera, que no fuera maligno».

El productor de 64 años, quien tiene un romance con la actriz Eva Daniela que es 38 años menor que él, reveló que la pasó muy mal y dejó entrever que le pasó por la mente la muerte. Afortunadamente, este quiste resultó benigno.

La pasé difícil. Te pasan mil cosas por tu cabeza, pero gracias a Dios y a la carta que me entregó el laboratorio diciendo que no era maligno, pues te quedas tranquilo».

Sin embargo, pese a esto, Osorio mencionó que reflexionó tras sentirse cerca de la muerte y habló de su despedida de los foros de televisión diciendo que su retiro ya es inminente y lo ve cercano.

Anuncios

Ya ir pensando en un retiro, que cada día se acerca más ese momento».

Juan añadió que aún le faltan tres años de la meta original que se fijó de 5 años como productor, afirmando que está cansado y eso ha repercutido en su salud, pues estuvo al mando en dos proyectos importantes: El Último Rey y la telenovela La Herencia.

Estoy muy cansado, te confieso, muy desgastado (…) me dicen qué vas a hacer y les digo: quiero dormir muchísimo, quiero no quitarme la (sic) pijama en tres días a ver qué se siente, comer, tengo que refrescar mi mente».

Durante los próximos meses, el productor comentó que se enfocará en ayudar a su hijo Emilio Osorio en su carrera musical y analizar si puede homenajear a la fallecida primera actriz Carmen Salinas con una gira de Aventurera.

Como se recordará, el productor ya ha dejado muy clara su última voluntad, pues afirma que en caso de morir, quiere que esparzan sus cenizas por todo Televisa San Ángel, ya que asegura que es «su casa».

Lo que voy a decir lo digo de todo corazón: yo mi carrera la hice en Televisa, a mí Televisa, mi casa, me dio la oportunidad de crecer y evolucionar, y el día que yo me muera, mi hija lo sabe, mis cenizas quiero que estén regadas en los jardines de Televisa», contó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: