codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Laura Bozzo opina burlonamente sobre la muerte de Debanhi: «Fue planeado»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La presentadora de televisión, Laura Bozzo, dio su opinión como criminóloga en el caso de Debanhi Escobar, la joven encontrada sin vida el 21 de abril dentro de la cisterna de un motel de Nuevo León, México.

Según Bozzo, cuando fueron a buscar a Debanhi, cinco mujeres más habían desaparecido, por lo que su cadáver fue el sexto en aparecer. Caso que asegura fue un ‘plan de sus amigas’.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«En el caso de Debanhi… Estaba drogada. ¿Tú que sabes si te meten en un vaso de tequila una pastilla?», preguntó a sus compañeras famosas de La Casa de Los Famosos, el reality show de Telemundo.

«A mí me parece que todo eso era un plan pre concebido» dijo Laura al considerar que la menor había sido drogada.

Además añadió: «Para mí la drogaron y toda esa historia, la del taxi, que las amigas mandaron a pedir el taxi y toda esa historia, yo como criminóloga no se las creo. A mí me parece que todo eso era un plan preconcebido porque una era amiga y a la otra la acababa de conocer».

Anuncios


¿Qué se sabe sobre la muerte de Debanhi Escobar?

La estudiante de derecho, Debanhi Escobar, falleció entre el 9 y 21 de abril, tiempo que estuvo reportada como desaparecida luego de haber salido de fiesta con sus amigas en el municipio de Escobedo, Nuevo León, México.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Nuevo León, Escobar murió de una «contusión profunda de cráneo».

Sin embargo, el análisis forense privado encargado por los familiares de la víctima contradicen lo anterior, tras revelar que fue asesinada y violada.

@la_casadelosfamosos Laura Bozzo Habla del Caso Debanhi #nocreonada #Debanhi #DebanhiEscobar #lacasadelosfamosos #lcdlf #lcdf2 #lcdlf2 #lacasadelosfamosos2 #laurabozzo ♬ sonido original – La Casa de los Famosos

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: laverdadnoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: