codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Divorciada y sin dinero; actriz de Televisa rompe el silencio y ‘se declara’ lesbiana


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

.- Una famosa actriz de Televisa, quien dejó las telenovelas hace 8 años, ‘sale del clóset’ y revela que estaría dispuesta a un romance con una mujer tras sus fracasos amorosos con hombres.

Se trata de la polémica actriz y cantante cubana Lis Vega, quien tras ser víctima del Covid-19 en dos ocasiones, cayó en depresión, quedó en la ruina y se quedó sin dinero, pues no tenía ni para comer.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Lloré mucho, noches de mucha angustia y depresión. Se me aprieta el pecho porque me la pasé súper mal; me corrieron de donde yo estaba, me quedé sin dinero y tuve que acudir a amistades para que me ayudaran en esos momentos».

La vedette, quien ‘deformó’ su rostro con cirugías luego de haber actuado en telenovelas de Televisa como Contra viento y marea, Duelo de pasiones, Zacatillo, un lugar en tu corazón y Amorcito Corazón, dejó los melodramas de Televisa en 2012.

Según ella misma declaró en el 2016, habría sido vetada de Televisa luego de que un año antes participara en el reality Sí se puede de TV Azteca. Lis buscaba quedarse trabajando en la televisora, sin embargo, no encontró un proyecto y le dio prioridad al canto al baile.

Como se recordará, la cubana ha sufrido dos fracasos amorosos muy públicos. En 2008 se casó con el actor y modelo uruguayo Federico Díaz, de quien se divorció meses después. Díaz se declaró gay en el 2014.

Lis luego se casó con el chileno Mauro Riveros para que él pudiera obtener sus papeles e incluso la acompañó a Estados Unidos, sin embargo, este matrimonio fracasó y la actriz se quedó ‘ahogada’ en deudas.

Fue el reportero Gabriel Cuevas quien contó en el programa Fórmula Espectacular que la cubana se hartó de todas sus decepciones amorosas con hombres, por lo que ahora quiere tener novias.

«Platiqué con una famosa que muy pronto regresará a México, Lis Vega, quien se fue a EU porque estaba buscando la residencia; no podía dejar el país pero ya finalmente le dieron la residencia», contó Cuevas.

Anuncios

Me contó que después de toda la situación amorosa que vivió con su ex Mauro, quien la dejó endeudada, pues resulta ser que Liz en ese lapso de soltería empezó a salir con hombres pero ahorita tiene la curiosidad de experimentar y no se cierra a nada para estar con una mujer. Dijo ‘igual y sí, me gustaría experimentarlo y ver de qué se trata'».

Y esque la cubana ahora querría tener algún romance lésbico para experimentar. Cuevas contó que Lis le dijo: «No me cierro, ando de curiosa y quiero ver qué sucede».

Actualmente, la vedette está publicando contenido en Only Fans y está enfocada en la música, por lo que quiere vivir a plenitud su vida probando ahora relaciones con mujeres.

No le teme a las críticas, pues afirmó que ella es libre y si es momento de tener una relación lésbica, también lo quiere vivir», dijo Gabo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: