codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Ángela Aguilar sufre horrible accidente; su falda cayó al piso en pleno concierto


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Ángela Aguilar es una de las cantantes favoritas del momento, su talento le ha valido muchos comentarios positivos por parte de personajes del mundo del espectáculo, quienes pasaron de verla como la tierna hijita de Pepe Aguilar a considerarla una gran representante del regional mexicano.

De hecho, recientemente fue nombrada la Artista Revelación Femenino en Los Premios Lo Nuestro 2022, evento en el cual, formó parte del selecto grupo de cantantes que rindió homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Además, grabó su primer tema musical que será parte del soundtrack de una telenovela mexicana, la cual próximamente se estrenará en Televisa.

Los éxitos de esta joven no parecen tener límites y ya que cuenta con una gran ‘estrella’, su público se rinde ante su carisma y canciones que interpreta con tanto sentimiento.

Sin embargo, en una de sus presentaciones ocurrió algo con uno de sus exóticos atuendos que la puso en jaque enfrente de cientos de personas. Pues resulta que justo cuando estaba entonando ‘Ahí Donde Me Ven’, Ángela Aguilar perdió una parte importante del outfit que eligió para su concierto.

Anuncios

Fue así que la cantante terminó subiendo al escenario sin falda, lo cual no le impidió seguir con su show según lo planeado, ya que por fortuna llevaba puesto un pantalón debajo de su brillante y amplia falda

. Aunque Ángela Aguilar se dio cuenta de que, tal y como una Cenicienta, había dejado una parte importante de su vestuario al caminar, la hija de Pepe Aguilar demostró su profesionalismo al no dejar que esto le impidiera seguir cantando su exitoso tema.

Y ya que su equipo se dio cuenta de lo ocurrido, una de las asistentes se dio a la tarea de vestirla justo en medio del escenario, sin que esto afectara ni un poco la perfecta interpretación que brindo Ángela Aguilar, quien ha sido objeto de halagos por su talento musical.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: