codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

“Merece descansar en paz ”, Legarreta dice que Silvia Pinal no está en condiciones de volver a trabajar


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El regreso de Silvia Pinal a los escenarios ha generado diferentes reacciones entre el público, los medios de comunicación y las celebridades, pues muchos han mostrado su desacuerdo, y fue Andrea Legarreta quien indicó que la primera actriz no está en condiciones para volver al teatro y destacó que «merece descansar».

Durante el programa Hoy, los conductores hablaron sobre los problemas de salud que Silvia Pinal presentó durante el estreno de Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’. Los presentadores debatieron al respecto, pero fue Legarreta quien dio un mensaje para la familia, pues consideró que cada vez es más evidente la condición en la que se encuentra la actriz de 90 años.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Andrea Legarreta pide descanso para Silvia Pinal

La conductora del matutino de Televisa señaló que da mucha tristeza ver a la diva de la época de Oro del Cine Mexicano, de esa manera, pues de acuerdo a los videos en redes sociales y programas de espectáculos, la matriarca de la Dinastía Pinal sale en silla de ruedas en la obra de teatro.

Legarreta dijo que respeta como cada familia decide cómo apoyar a sus adultos mayores, no obstante, señaló que Doña Silvia Pinal no se encuentra en óptimas condiciones.

“Nos da una tristeza terrible por Doña Silvia, evidentemente cada quien ve de qué manera apoya a su familia, a sus padres, a su madre, pero obviamente respetamos, pero al final es más que evidente la condición de Doña Silvia”, dijo la conductora, quien agregó que es momento de que la diva del cine descanse.

Anuncios

“Sabemos que es una guerrera, trabajadora, incansable, pero yo creo que ya hay momentos en donde merece descansar nuestros adultos mayores, no están en condiciones”, concluyó la también actriz, quien se mostró en desacuerdo por el regreso de Pinal a los escenarios.

Raúl Araiza se sumó al comentario de Andrea Legarreta e indicó que aunque ella quiera retomar sus actividades artísticas, sus hijos, deberían de evitarlo. “Es delicado opinar, porque es una decisión familiar. En el plano personal hay un momento en el que aunque tú mamá quiera le dices se acabó no. Nos duele mucho verla así”.

Asimismo, los conductores de Hoy pidieron sentido común para los reporteros que estaban esperando a las afueras del teatro para captar a Silvia Pinal, quien había presentado problemas de salud. Asimismo, solicitaron respeto para una figura como la actriz época de Oro del Cine Mexicano.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Heraldo de México.




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: