Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto en Televisa: Hundida en tristeza, polémica actriz anuncia trágica muerte y llora su partida


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La actriz de Televisa Marjorie de Sousa paralizó las redes al vestirse de luto, pues anunció la trágica muerte de un ser querido y se despidió de él con un conmovedor mensaje.

La venezolana de 42 años, quien ha participado en exitosos melodramas como Gata Salvaje, Amores Verdaderos, Hasta el fin del mundo y La Desalmada, anunció una terrible pérdida en su vida luego de las declaraciones de su ex Julián Gil.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Como se recordará, la actriz ganó la custodia de su hijo Matías y él no ha podido ver al pequeño hace más de tres años luego de separarse en 2017, por lo que él ha expresado una y otra vez su tristeza por la situación.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Gil reveló que su relación con Marjorie acabó por presuntos problemas de la madre de la actriz, quien señaló ten��a problemas con la bebida.

Me siento con ella y le digo y yo no puedo estar viviendo aquí con tu mamá, yo amo a Mati, yo te quiero mucho a ti, yo estoy dispuesto a sacar adelante esta relación, pero yo no tengo por qué someterme una vez más (…) y (me dice): ‘no, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones, o te quedas o te vas'», recordó.

Ahora, la actriz dejó sin palabras a sus más de 8.3 millones de seguidores en Instagram al anunciar la trágica partida de un querido amigo llamado Ricardo, a quien le dedicó un desgarrador mensaje de despedida.

La actriz acompañó la fotografía y el mensaje que publicó en sus historias con un moño negro para expresar su luto. Con profunda tristeza, escribió:

Anuncios

Qué triste, lo siento tanto mi querido Ricardo. Siempre fuiste alguien especial, tu energía y ganas de ser el mejor, tu forma de cuidarnos, de hacernos sentir en cada. Se te extrañará».

MARJORIE
Posteriormente, la venezolana agregó que aunque su partida sea muy dolorosa, en el cielo podrá continuar su legado en la tierra.

Ya están juntos el señor Joaquín Rivera y tú, creando nuevas historias de brillos y elegancia en el cielo», escribió junto a varios emojis.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: