codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Terror en Televisa: Tras tener cáncer, galán de novelas estremece con último deseo antes de morir


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

– El querido galán de telenovelas Julián Gil, quien ha desarrollado gran parte de su carrera en Televisa, se sincera sobre el cáncer que padeció y revela que luchó por vivir pues sí temió morir.

El argentino-boricua inició su carrera en la empresa de San Ángel en 2009 y ha participado en melodramas como Sortilegio, La que no podía amar, Hasta el fin del mundo y Por amar sin ley, Médicos, línea de vida, ¿Qué le pasa a mi familia? y La Herencia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Gil primero se dijo emocionado por cumplir un año más de vida, revelando que pasará su cumpleaños con sus hijos mayores y su novia Valeria Marín.

Se acerca mi cumpleaños que es el 13 de junio, me dijeron que me van a hacer algo, no sé, qué pero imagino será una sorpresa. Cumplo 52 años, a celebrar la vida».

El histrión apenas rompió el silencio hace unos días para confesar que padeció cáncer de piel el año pasado. Julián s sinceró sobre cómo se dio cuenta al visitar a una dermatóloga.

Me empezó a revisar lunares, manchitas que yo traía y tenía una que tenía hace mucho tiempo. Me dice: ‘Esta que tienes acá, ¿te pica o te duele un poquito?’ y me picaba un poquito, Me hizo una biopsia, corte B, cáncer».

El actor contó que entró a cirugía y lograron extraerlo por completo, aunque quedó con una cicatriz en el pecho.

Ahí me operé y gracias a Dios después de la operación me hacen unos estudios y se erradicó por completo. Pueden ver cómo me quedó la cicatriz, una cicatriz de guerra».

Anuncios

Gil mencionó que siempre tuvo el apoyo de su familia, además de que su yerno Iñigo Ariño, esposo de su hija Nicolle, también padeció cáncer.

Valeria, la familia, Valeria siempre estuvo al pie del cañón. Mis hijos, mi yerno padeció cáncer y le tocó duro, tuvo que tomar 17 quimioterapias en un año».

Finalmente, el actor se conmovió al revelar que sí tuvo miedo y pensó en la muerte debido a esto y en un gesto de ‘última voluntad’, pidió perdón a varios al enterarse que padecía cáncer.

De repente pedí perdón, no dejar cosas pendientes pero siempre hay unos ‘te quiero’ o abrazos que se quedan pendientes», se sinceró.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: